narra kendall:
hoy es mi segunda consulta con desiree esta vez espero poder aydarla mas que la ves anterior la verdad estoy algo asustado pues quiero ayudarla hay algo en mi que me dice que me aleje de ella o podre terminar muy mal pero no le puedo hacer eso ella es mi paciente y no solo eso, por alguna extraña razon y se que no deberia ser asi esa chica ha comenzado a atraerme no se como ni porque solo lo hace, en fin estoy en mi consultorio y....-desiree: se puede?
-kendall: adelante deis sientate!
-desiree (sentandose): gracias do....
-kendall: solo llamame kendall ammm ok deis cuentame cuando comenzaste a oir tus voces?
(flashback):
narro yo:
despues de muchos meses despues de que mi padre nos abandono comence a encerrarme en mi habitacion, la deprecion era peor, vestia de negro y hasta me cortaba las muñecas, oia canciones triztes, no salia, no tenia amigos o gente con quien hablar, hasta que comence a oirlas a ellas, eran amistosas, unicas, buenas y solo yo las oia, todo era perfecto hasta que se descontrolo, esas voces buenas se convirtieron en insultos, en gritos desesperados pidiendo mi sangre, comenze a cortarme cada vez mas, incluso intente suicidarme alrrededor de 9 veces y esto solo entre los 13 y los 16 años, desde alli esas voces han ido aumentando mas y mas haciendo me sentir la basura y mierda que era antes y soy ahora...
(fin del flashback)
narra kendall:
-kendall: y ahora como siente a esas voces?
-desiree (con lagrimas en los ojos): siguen en aumento ellas me piden matarlo me piden su sangre lo quieren para ellas, piden mi sangre tambien pero antes quieren la de usted no se da cuenta? ellas me obligaran a herirlo yo no quiero se lo juro pero ellas terminaran ganando terminaran ganando....
ella se tira al suelo en posicion fetal y llora desconsolada, dios como odio vera deis asi, a esa chica que podria ser feliz,odio ver que este sufriendo por esta maldita enfermedad de la que se que algun dia encontrare la cura y deis podra ser feliz y con ella yo seria feliz.....