Ella no sabe admirarte como se debe, ¿o tal vez yo admiro exageradamente la belleza del alma? O tal vez por alguna razon fui capaz de por unos segundos ver la belleza del alma justo cuando te cruzaste en mi camino.
Necesito olvidarte y aceptar de una vez que no vas a fijarte en mi, pero cada vez que siento que empiezo a olvidarte volves, y tu belleza vuelve a quedar en mi memoria.
Y me siento triste por no tenerte
Tonta por escribir estas cosas pensando en alguien
Estúpida por escribir estas cosas pensando en alguien que no se fija en mi
Me río de mi misma al pensar por un momento que él se iba a fijar en mi, ¿tan tonta puede llegar a ser una persona?
Pero luego me río con tristeza ante las ironías de la vida, ante la especie de "cadena" que se forma de personas admirando a personas que le dan la espalda, la triteza de saber que lo único que te une a esa persona es ese sentimiento de mirar a alguien que ni te miraY tal vez (seguramente) esta sea otra de esas tantas historias en las que una persona ve la inmensa belleza de la otra, con ese pensamiento de que ante semenjantes sentimientos algo bueno va a ocurrir, de que esos sentimientos van a ser correspondidos.
Pero al final termina siendo otra triste historia de amor no correspondido.
Un cliché tan doloroso.