Parte 2 "el comienzo de mi infierno"

13 1 0
                                    

Descubrí un extraño libro que se llamaba " mis secretos más oscuros "
En la primera página decía "quemar a toda costa y no leer " pensé que no sería nada malo o que fuera un error pero me equivoqué y fue el peor error que pude cometer en toda mi vida lo abrí y lo leí hablaba de espíritus , de demonios y de esas cosas un rato después de eso lo cerré pero no me había dado cuenta de que había desatado un gran mal .
Días después de leerlo mi vida comenzó a volverse extraña pasaban cosas anormales como por ejemplo las cosas se caían solas tenía sueños extraños y al mismo tiempo muy aterradores y muchas más cosas me sentía confundida ya que no entendí lo que pasaba .
Un día salí con mis amigas y fuimos a un centro donde adivinan el futuro o algo así , a cada una les dijo su futuro hasta que llegó mi turno y cuando vio me dijo que corría un muy gran peligro y eso tenía una solución pero que me quedaba muy poco tiempo no le di mucha importancia pero después que lo pensé comencé ha ir a ese sitio pero no encontré ninguna solución fui a varios lugares pero no sirvió de nada hasta que fui con unos especialistas de lo paranormal y decidieron tratar mi caso y si era una entidad maligna bueno muchas mis amigas y mi novio me comenzaron a ver extraña y me preguntaban si todos estaba bien les decía que si para que no se entrometieran ya que no sabían a lo que yo me enfrentaba hasta que un día les dije lo que pasaba me creyeron pero se veían confundidos me acompañaron a las sesiones paranormales .
Unas semanas después de eso los espíritus se revelaron y nos atacaron poseyeron a Bianca tratábamos de sacar al espíritu o espíritus que se habían apoderado de ella pero cuando logramos sacar al espíritu de ella ya era tarde Bianca había fallecido necesitaba una respuesta una solución y sabia que no la encontraría con esos especialista en lo paranormal y...

El diario de MeganWhere stories live. Discover now