Capítulo 4:
Taeyong
Cuando Mark fue absorbido por aquel portal, este le transportó a su habitación, encontrándose a Johnny sentado en la s illa frente al escritorio.
-¿Por qué? – preguntó su maestro.
-¿Por qué, qué? – respondió Mark, algo aturdido por el viaje y la repentina transformación en ángel.
-Besaste a un demonio – aclaró Johnny.
-Sí – Mark no se arrepentía de lo que había hecho.
Johnny tomó aire.
-Tuve que bloquearte de la vista del demonio para que no te obligara a quedarte.
-¿Ya no podrá verme? – preguntó Mark, temeroso.
Johnny asintió.
-Es por tu bien.
-¿Mi bien o el tuyo? – atacó.
El ángel mayor le miró con seriedad.
-Lo dejaré pasar por esta ocasión – suspiró Johnny.
Ambos se quedaron en silencio por algunos segundos.
-¿Todos saben sobre Ten y tú? – Mark preguntó de repente. No supo en qué momento su boca se adelantó a su cerebro pero lo hecho, hecho estaba.
-No es momento – Johnny se puso de pie con intenciones de salir de la habitación.
-¡¿Y cuándo lo será?! – exclamó -Estoy harto de todos sus secretos – agregó -"No hagas esto porque está prohibido" "No puedes saber lo otro porque eres de menor categoría" ¡No es justo!
Johnny caminó hacia él y le tocó el hombro, lo cual hizo que Mark se tranquilizara rápidamente.
-Mi historia con Ten no es nada interesante – dijo.
-No quiere conocerla, sólo quiero saber por qué te dejan estar con él.
-Mark no puedo—
-Olvídalo. Déjame solo.
Johnny asintió y salió de la habitación. Mark se recostó en la cama y miró hacia el techo; sabía que Johnny no le dejaría regresar a la tierra, así que tendría que ingeniárselas para hacerlo. Haechan aún seguía siendo humano por lo que haría todo lo posible para que regresara aquel demonio tan insoportable que ocupaba su mente.
🌠
[ Al día siguiente ]
Mark acababa de regresar de la tierra; había hecho una rápida visita a Jisung. El tal "Jeno" no había llegado, por lo que fue una mañana bastante tranquila. Aprovechando que Jisung se encontraba en la escuela, Mark decidió comenzar con su investigación.
Se dirigió a la biblioteca; buscó a Taeyong con la mirada, pero no le encontró.
-Tendré que tomar otras medidas – suspiró saliendo del lugar.
Caminó hacia las habitaciones; entró al cuarto de Johnny, el cual estaba "trabajando" en Tailanda, y se dirigió al mueble en donde tenía aquella colección infinita de libros, la mayoría de estos trataba sobre ángeles en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
[MarkHyuck] Touch
RomanceMark es un inexperto ángel al que finalmente le asignan un humano para cuidar, pero no esperaba que un demonio llamado Haechan se entrometiera en su labor y le hiciera la eternidad imposible. "Si un ángel toca el pecho de un demonio, justamente su c...