Capítulo 2:
Preguntas y respuestas
-Pensé que no regresarías – bufó Mark al ver a Haechan salir por debajo de la cama de Jisung.
-Vaya, ¿pensaste en mí? – Haechan sonrió malévolamente; de pronto, el despertador de Jisung comenzó a sonar, despertándolo de mal humor.
-¿Es en serio? ¿Ya tan rápido le arruinas el día?
Haechan se encogió de hombros.
-Dime, Mark, ¿qué hiciste anoche? – preguntó el demonio, sacudiendo sus alas negras.
-Cuidar de Jisung – respondió el ángel sin quitarle la vista de encima a su ahijado.
-Sabes a lo que me refiero.
-¿Qué hiciste tú?
-A parte de destruir las ilusiones de un ángel y recibir transfusiones de sangre, nada más – Haechan se paseó cerca de Mark.
-¿Transfusiones de sangre? – le miró algo sorprendido.
-No me cambies de tema, querubín.
-No es asunto tuyo.
-Sólo quiero saber – Haechan se relamió los labios -Te ves cansado, ¿por qué no regresas al cielo y duermes un poco? – le acarició el pecho con sus largas y filosas uñas, ensuciando aquella hermosa camisa blanca.
-No dejaré que lastimes a Jisung – Mark le apartó la mano.
-Que te rompieran el corazón te dio carácter, eh.
Mark decidió ignorarlo e ir en busca de Jisung. Haechan le siguió.
-¿Sabes que sería divertido? Hacer que Jisung se resbalara por las escaleras – Haechan estuvo a punto de tocar la espalda del adolescente para que este cayera, cuando Mark corrió hacia él y le empujó. Haechan chocó contra una silla, la cual se movió un poco, llamando la atención de Jisung.
Haechan le sacó la lengua; total, el chiquillo no podía verle. Jisung se encogió de hombros y bajó las escaleras como si nada.
Mark suspiró.
-Eres desesperante.
-Gracias – sonrió mientras se ponía de pie -Sabes, mis sospechas eran ciertas. Ayer, por alguna extraña razón, cuando me empujaste, absorbí tus sentimientos y comencé a sangrar. El médico no se explicaba por qué había pasado eso. Sacó millones de libros y no encontró la respuesta. ¿Ves? ¡Estabas enamorado de Johnny!
-Deja de inventar cosas.
-Qué triste que éste no se diera cuenta y se fijara en un humano...
-¿Podrías callarte?
-Podría hacerle una visita a Ten. Su demonio no tiene mucho trabajo ya que ese chico pudo tentar a un ángel sin su ayuda. ¿Tan intenso es su amor?
-No te atrevas – Mark tomó fuertemente del brazo al demonio.
-Pero te dejaría el camino libre.
-No, Johnny se ve feliz con él.
-M-mark... espera – Haechan sonrió nervioso -S-suéltame.
Mark salió de su transe. Haechan cayó sentado.
-No entiendo... - murmuró -¿Por qué me haces tanto daño? No tienes mucho tiempo siendo ángel – decía mientras se sobaba la muñeca; tenía una marca roja.
ESTÁS LEYENDO
[MarkHyuck] Touch
RomanceMark es un inexperto ángel al que finalmente le asignan un humano para cuidar, pero no esperaba que un demonio llamado Haechan se entrometiera en su labor y le hiciera la eternidad imposible. "Si un ángel toca el pecho de un demonio, justamente su c...