I lost you

100 9 0
                                    

Desperté...
Mi cabeza daba vueltas...
Las imágenes tenían un movimiento fuerte que eran borrosas
Un pitido lastimaba mis oídos...
Cerré mis ojos intentando acostumbrarme a la luz...
Los abrí de nuevo, y los cerré por última vez...
Perdido...
Me sentía perdido ...
Escuchaba murmullos y susurros
Tenía miedo...
Mi vista se bloqueo...
Cerré los ojos y los abrí de nuevo...
La imagen de hunter y ___ estaba ahí
Estaban a un lado mío
____estaba llorando y hunter estaba gritando algo.
Mi vista se aclaró,
_____ estaba siendo arrastrada afuera de unas puertas, enfermeros estaban a mis costados...
Y lo peor de todo no recordaba nada...
Podía sentir los cables atravesando mi piel mientras los conectaban a mi cuerpo, podía escuchar las palabras que decían, pero no me importaba...
Correo los ojos y susurre "te amo".,, no sentí nada más
(...)
Comencé a escuchar susurros...
eran de una chica...
Mi audio se aclaró y pude escuchar que de ____ provenía esa voz... intenté abrir los ojos pero no pude, decidí que en vez de luchar, era mejor escucharla. "Regresar el tiempo atrás es una estupidez... pero es lo que quiero, y no puedo vivir dentro de una... tu sabías que yo no te quería... yo te odiaba... te odiaba más que a nadie en el mundo"-mi corazón dolió con eso- "te odiaba por hacerme amarte... por arruinar mis planes... por darme una semana más, por cuidar de mi... te odiaba porque cuando tu no estuvieras, yo no podría, te odiaba porque me abandonaste en un hospital... nunca sabrás que yo no sufro por sus tratos, no sufrí por mi físico, no sufrí por la comida... sufrí porque nunca fuiste.. porque me prometiste que estaría bien... eso es horrible, y lo más horrible  de todo es que yo confié en ti... confíe en la primera persona que había amado...-sentí como su mano se aferró a la mis y escuche que estaba llorando- despierta, despierta... por mi... dejame confiar en la persona que amo... porque se que no me decepcionara de nuevo... porque confío en ti, porque se que no me volverás a dejar... porque quiero escuchar el sonido de tu voz susurrando te amo... porque quiero salir tomada de la mano contigo... porque no quiero que nuestros punto de encuentro sea el palacio de los sueños... porque tu eres real, porque tu y yo somos reales y yo no quiero un cuanto de hadas, quiero un cuento real... donde los dos envejecemos y morimos... donde los finales felices no existen pero podemos cambiar la historia... quiero que despiertes... -escuchaba sus sollozos y quería despertar pero no podía...

On my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora