-"Dolía,
Mirarla dolía"- esa frase es de mi libro favorito, todos tenemos un momento que entendemos las frases sin sentido de la vida, donde todo cobra sentido y los libros se vuelven reales, donde el agua verdaderamente te moja y la luz te Cega por la ventana, eso era lo que pasaba...
Dolía,
Mirarlo dolía.
Ver su rostro pálido, sus manos frías y un tubo conectado a su muñeca no era un estado en el cual podías apreciar lo bello que era.-Brandon.
Pequeño e ingenuo Brandon, gracias, gracias por ser mi primer amor... mi primer ultimo amor.-susurré con la poca voz que salía de mi interior
-no importa que tan lejos estes de mi... siempre estarás ami lado y nunca te irás de ahí.-le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-soy muy mala con las despedidas... pero... solo quiero que sepas que puede que no seas Supermán, puede que no seas un súper héroe pero siempre fuiste mi héroe, gracias. Gracias por salvarme, gracias por hacerme enamorarme. Siempre creí que si uno de los dos moría sería yo y probablemente tú estuvieras en mi lugar, probablemente yo estaría muerta, probablemente no tendría el corazón roto. No me dejes, te necesito, mas que nunca. Más que ayer. Más que mañana. Más de lo que nunca pude amarte.-solté su mano y hunter me levanto de mi silla susurrándome un "estará bien" cuando sabía que era seria la última vez que iba a a verlo, que iba a tomar su mano.
Que iba repetirle cuanto lo amaba.
Era el fin... el fin del inicio.
ESTÁS LEYENDO
On my mind
RomanceYo no te odio... Simplemente ya no puedo estar contigo.... si puedes tienes razòn... pero no quiero