Único Capítulo

186 32 12
                                    

Era un día normal en la familia Matsuno;Osomatsu y Choromatsu discutiendo por lo holgazán del primogénito,Karamatsu admirandose,Jyushimatsu había salido a practicar y Todomatsu mandaba mensajes y por lo feliz que se veía seguramente saldría luego...mientras Ichimatsu escuchaba la discusión de sus hermanos mayores abrazando sus piernas.

–Esta bien,brother.-Interfirió Karamatsu.–Llamaran la atención de nuestros padres

–Da igual,discutir contigo es una perdida de tiempo,Osomatsu-niisan

–¿¡Eh!? Al contrario,discutir contigo es una perdida de tiempo,siempre fingiendo ser responsable

–¡Soy responsable,estúpido hermano mayor!

–Brother...en serio,ya basta

–Bien,Karamatsu,ya entendí...es solo que...este holgazán prometió buscar un trabajo,pero no ha hecho nada

–¡Mañana!.-Dijo rápidamente mientras juntaba sus palmas pidiendo perdón

–¡Prometiste que buscarías la semana pasada!.-Choromatsu abandonó la habitación furioso mientras decía alguno que otro insulto hacia su hermano mayor.

–¿Cuál es su problema? No tiene nada de malo descansar un poco ¿no?.-Preguntó a los demás,los cuales no respondieron,ya que después de todos eran igual a él,unos perezosos ninis

–Pero...quizás deberías buscar,si ya se lo habías prometido a Choromatsu-niisan.-Opinó el menor

–...Promesa.-Dijo casi audible Ichimatsu,pero fue oído por Osomatsu

A media hora de eso,Todomatsu salió del hogar,luego Karamatsu,informó que iría a buscar Karamatsu girls pero solo logró romperle una costilla a Osomatsu.
El silencio reinaba en esa habitación en la que estaban solo el primogénito y el de sudadera púrpura.

–Hace un rato.-Llamo la atención del otro.–Dijiste "promesa"

–Hum...

–¿Aún no lo olvidas?

–Es imposible olvidar eso,desde ahí supe.-Se detuvo,apretó más sus piernas atrayéndolas a su cuerpo y continuó.–Ahí supe que eras el tipo de persona que olvida sus promesas

–....No la he olvidado

–¿Entonces por que no la has cumplido?.-Ichimatsu se levantó exaltado,mientras Osomatsu seguía completamente calmado....

Era una tarde calmada,Ichimatsu se encontraba observando por la ventana de su salón de clases,las clases ya habían terminado hace varios minutos pero el seguía en su puesto,como si esperara a alguien pero solo se encontraba sumergido en sus pensamientos.
Desde hace unos años que no podía controlar lo que crecía en su pecho,un enorme enamoramiento hacia uno de sus hermanos mayores,Osomatsu,sentía que debía decírselo a alguien,pero estaba consiente de las posibles consecuencias,terminaría siendo odiado,insultado y el objeto de burlas debido a su amor "mal visto" por su hermano mayor,suspiró exhausto sobre el tema,debía borrar esos sentimientos rápido,antes que si terminara por contárselo a alguien.
Osomatsu pasaba por el pasillo del salón de clases de Ichimatsu,sabia que aún se encontraría allí así que decidió asustarlo,aprovecho que el menor estaba distraído para asustarlo,se acercó cauteloso hacia él.

–¡Ichimatchuu~!.-Dijo sonriendo golpeando los hombros del recién nombrado con fuerza,Ichimatsu se sobresalto y giró su rostro

–Osomatsu-niisan.-Dijo levemente sonrojado

–No esperaba esa reacción.-Deslizo una silla y se sentó al lado de su hermano.–Dime ¿te sucedió algo?...acaso.-Sonrió travieso.–¿Viste las bragas de alguna chica?

PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora