Capítulo 1

146 7 1
                                    

Para ciertas personas puede que suene raro o tal vez normal, quien sabe. Pero es así.
La verdad es que siempre he pensado..

"¿Tan difícil es transmitirle mis sentimientos a las personas para que puedan entenderme?" o "¿Acaso no es necesario que lo intente?"

Lamentablemente, si es que así se podría decir, mi conciencia me lleva hasta ciertos puntos de mis pensamientos que ni yo podría imaginar. Algo insólito para mi. A tal punto de tener ganas de terminar con todo, o simplemente cansarme en todo sentido de la palabra.
Llega un punto en que es necesario tener a alguien para poder desahogarse, o solo para poder hablar sin importar de qué. Pero no todos tenemos a alguien así. Y si, es el problema de las personas que son o fueron como yo.
Muchos dicen..

"Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución"

No lo entiendo, la verdad. Lo que inculcan con decir eso es que ignoren y dejen abandonada a una persona solo por decir que es negativa, pero claro. Al hacer eso ciertas personas, los demás también lo harán. Todo por simplemente tener otra visión de las cosas pudiendola afectar en todo sentido. Pero siempre se dice que alguien es negativo cuando no piensa lo mismo que esa persona sin saber lo que esta siente, o el por qué de ser así. Solo prefieren alejarse antes que ayudar, tomando el camino más fácil sin saber los riesgos o problemas que luego puede ocasionarle a las dos personas, pero bueno. Estamos en una sociedad en que la mayoría de las personas les da igual lo que pase con los demás y no tendrán razones para negarlo.

Y sí, lo sé. Algunos dirán que no todas las personas son iguales, pero creanme. Siempre ha terminado así, o al menos luego se han arrepentido, pero ha sido demasiado tarde.
Generalmente la sabiduría llega cuando ya no nos sirve de nada. Cuando ya todo pasa o directamente en el momento equivocado.
Pero aún así hay que pensar y preocuparse también en nuestras acciones de como podrían afectarles a los demás. Y no estar cerrados solo en si mismos. Sólo es cuestión de ser amable y tener respeto.

Y bueno, como siempre es obvio que mis opiniones nunca las he hablado con nadie, o al menos puede decirse que lo he intentado. Pero me resulta imposible. Y si, ahí aparece el típico pensamiento de "nada es imposible" y no lo niego, pero es que ya lo veo como que es así. Ya soy así.

Y aun así he intentado y lo sigo haciendo. Tengo que cambiar, no todo de mi ya que tengo que aceptarme como soy y es lo que me toca, aunque no quiera tengo que querer mis defectos, sino quien lo hará. Pero lo que sí, tengo que aprender a poder opinar, al igual que defenderme. Es algo muy difícil para mi, ya que mis padres siempre me educaron para ser la típica chica "indefensa". Lo cual para lo único que sirve es para que se aprovechen de mi. Esto me trae muchas dificultades ya que no solo las personas de mi edad, sino tambien los mayores lo hacen. Una verguenza, pero no se puede cambiar nada. Todo esto lleva a que directamente no confíe ni me interese mantener una conversación con nadie.

Pues bien, mi día a día generalmente sería en mi casa. Por supuesto en la de mis padres, sólo que a decir verdad. Nunca están conmigo, más bien en su trabajo. Lo cual no me molesta, ellos tambien tienen sus responsabilidades las cuales deben cumplir. Y como siempre, en todo lo relacionado con la escuela me hago cargo yo, pero no me hago problemas por eso.

[*]

-7:00am suena el despertador, y me despierto al instante-

-Hoy será un nuevo día -con tono de cansancio- todo puede pasar.

-Me preparo y me dirijo a la escuela como siempre-

Sólo espero poder mejorar, aunque sea poco a poco.

- Para dar comienzo a la clase, necesitaría que se presenten y así poder conocerlos mejor -dice el profesor- cuenten un poco de su vida, o al menos diganme lo que les gusta hacer.

N-no.. Lo sabía, sabía que esto pasaría. Aun así trataré de poder hacerlo.

-Los alumnos comienzan a presentarse, uno a uno. Todo va bien-

-Grace.. -Llama el profesor- Grace?

Concentrate, no hagas algo vergonzoso

-¡Grace! -Llama el profesor con un tono bastante elevado- ¿Acaso eres sorda?

-S-si? -Me exalto- disculpe. No fue mi intención..

Otra vez.. No puede ser cierto, que buen comienzo de clases. -sarcasmo-

-La mirada de todos se dirige hacia mi como siempre. Todos sueltan una risa muy fuerte, dañina para mis sentimientos-

-Uno de los alumnos del fondo se dirige hacia el profesor- ¿Acaso no ve que ella no es como todos? -comienza a reirse- le conviene que ni le dirija la palabra.

Ya.. Es suficiente. Ya no puedo, no entiendo. ¿Que he hecho para terminar con esto? Si tan solo pudiera expresarme yo creo que nada sería igual.

-A ver, todos se calman y dejan que Grace cuente de su vida, no más risas. -Eleva el tono el profesor y todos hacen silencio, las miradas siguen hacia mi-

-Cuenta Grace.. -dice el profesor algo desinteresado-

-En este mismo instante, se me cruzó todo por mi mente, incluidos todos los recuerdos de mi infancia, y lo que he pasado, todo en menos de un segundo. Sabía que si cometía un error la pasaría mal. Esto provocó que me quedara nula, sin saber que decir-

Y-yo no... -digo en un tono demasiado bajo- aún no puedo -cae la primer lagrima y todos comienzan a reírse-

-Del enojo me retiro del salón- No puedo evitar que esto siga pasando, todo va a empeorar cada vez más. -Sin saber a donde ir empiezo a caminar sin rumbo alguno, donde llego a un salón vacío sin ningún estudiante-

-Entro sacándome las lágrimas y miro hacia la ventana, la vista era hermosa y hojas moradas de un árbol de jacaranda entran hacia el salón por medio de ésta y me quedo admirando-
Es realmente hermoso. Tanto que podría pasar horas aquí.

-De repente entra alguien al salón y me doy la vuelta rapidamente para observar quien es-

Un chico alto, de gran contextura. Cabello negro al igual que las alas de un cuervo y una piel blanca con unos ojos verdes que resaltaban.

-Me quedo sorprendida al verlo, la verdad no quisiera haber visto mi rostro en ese momento, aún seguía con lagrimas sin secar y estaba muy asustada-

-Este se me acerca poco a poco observandome detalladamente y yo empiezo a sonrojarme-

-Hola Grace -Dice sonriendo demasiado- ¿me recuerdas? No sabía que venías a esta escuela. Te he buscado por mucho tiempo, hacía mucho que no sabía de ti.

Hola! ^w^ Muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo a leer esta historia. En verdad les agradezco :3 pronto estaré subiendo más capitulos. ❤

El motivo de mi sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora