Capítulo 5

14 0 0
                                    

Que quiso decir con eso?.. ¿Emily? ¡¿acaso ha pasado algo con Grace..?! -asustado-

-ven al parque cerca de tu casa, tenemos que hablar- escribe Emily.

Zac quedo muy preocupado por la situación, la intriga invadiendo su cuerpo, el sentimiento de ahogarse en si mismo por no saber que sucederá con lo mas importante en su vida.

-Se dirige hacia ese parque muy angustiado, el día que no ayuda mucho, nublado sin ver mejoras, muy cambiante. Los autos pasan velozmente al igual que el tiempo, generando un sentimiento cada vez más fuerte en él. Se dirige con unos auriculares y las manos en los bolsillos de su campera, el viento sopla su cabello y la hora pasa, no espera.-
Emily ya debe estar allí esperándome, tendré que apresurarme -aumenta la velocidad de su caminar-
Ve a lo lejos su cabello de un color muy suave y a la vez profundo, sus ojos color cielo mirándolo fijamente.
Emily -dice con una voz temblorosa-
Zac, siéntate -le señala el banco con una actitud seria-
-¿Qué ha pasado?..
-no ha sucedido nada, tranquilo. Solo vengo a hablarte de grace, nuestros asuntos los arreglaremos más tarde si?
Okey.. Que alivio siento
Si buscas meterte con ella espero que tengas bien en claro que si la lastimas te la veras conmigo. Ella es mi amiga y voy a defenderla de quien sea. Te conozco bien Zac.
-Yo no tengo malas intenciones Emily, ya no soy como antes.
Y como lo compruebo? - dice mientras lo mira a los ojos fijamente-
-Zac, tu pasado no fue nada lindo. Tenías a muchas chicas a tus pies. Cuando quisieras y solo jugabas con ellas. Grace tampoco lo tiene y lo ha pasado muy mal. Ya te advierto lo que puede pasar si vuelves a lo mismo.

No pasará, te lo aseguro. Ella es diferente, la amo. Pero lamentablemente no puedo decírselo, no he tenido el momento adecuado.
Ella es hermosa tanto por dentro como por fuera, es bondadosa, amigable, no busca lastimar, es perfecta, estoy enamorado desde la primera vez que la vi. Pude leerla al instante. Su timidez enamora. Quiero pasar toda mi vida a su lado Emily. -diciendolo firmemente-
Está bien -dice Emily desconfiando de igual manera- sabes que si fuera hombre también la amaría, cualquiera lo haría pero nadie la valora lo suficiente. Me alegro que tú lo hagas por ahora, espero que sea así siempre y no te metas nuevamente en lo mismo.
Te aseguro que no lo haré -se levanta Zac al mismo tiempo que emily-
Sabes su pasado ¿no? - colocando la mano en su cadera-
No, no lo se del todo -dice Zac-
Luego te lo contaré, tengo que ir al bar, me están esperando, nos vemos Zac -saluda con su mano-
Está bien.. Quería saberlo.. ¿Que le sucedió en ese tiempo que no estuve cerca de ella..?
Emily se dirige al bar y Zac hacia su casa.
Zac llega a su casa y se dirige a su habitación, toma su celular y se da cuenta que aún no le pidió su número a Grace.
-al siguiente día en la escuela Zac se encontraba buscando a Grace- Tengo que encontrarla, quiero ser más cercano a ella y saber que fue lo que sucedió.
Grace se encontraba en el salón en frente del de Zac, el salón número 2.
-Grace presta atención por favor - dice el profesor Donson mientras giro mi cabeza y lo observo.
-Disculpe, fue un descuido-.
¿Zac estará allí..? ¿Seguirá viniendo a clases? Tampoco le he pedido su número. Que vergüenza, ¿y si me rechaza?
Mis pensamientos negativos no invadirán nuevamente mí cabeza, iré, le diré lo que siento y si me rechaza continuare mí camino.
-Para la próxima clase deberán hacer el trabajo que les pedí o desaprobaran- dice el profesor Donson mientras suena el timbre de clases-
Me levanto de mí silla, tomo mí mochila y me retiro del salón rápidamente para buscar a Zac al salón de en frente pero el amontonamiento de gente es demasiado, todos salen, entran y así. Es muy difícil pasar en la multitud, esto pasa frecuentemente.
A lo lejos observó un chico alto que sobresalía de los demás, allí estaba Zac.
Lo único que atino a hacer es gritarle
-¡Zac!- grito sin apenas pensarlo un poco. -ven aquí un momento por favor- le digo apenas se da la vuelta.
-Grace, ¿Cómo estás? ¿Qué has hecho todo este tiempo? ¿Comes bien? ¿Te cuidas? Me preocupo mucho por ti-.
Dios voy a morir de felicidad, que un chico tan guapo y bueno se fije en mí es lo que más he anhelado. -Me sonrojo rapidamente-
-Gracias.. en serio muy pocas personas lo hacen, si. He estado bien por suerte, y tú? Perdón que te haya molestado pero necesito darte algo. ¿A las 15:00 PM en el lugar de siempre? Es muy importante para mí-.
-¡Claro Grace!, ¿como voy a rechazar una invitación tuya? Bien, he estado bien o eso creo al menos-.
¿Qué le habrá sucedido? Es un chico que siempre está muy feliz y da alegría a mucha gente además de que es súper atento y últimamente no lo ha estado tanto.
-Espero que te mejores Zac, lamentó mucho lo que te haya sucedido, pero eres una persona muy maravillosa. Te espero allí entonces, ¡nos vemos!-.
Me fui rápidamente de lo sonrojada que estaba mientras Zac se me quedó mirando mientras me iba.
Hoy va a ser el día decisivo, el día en el que haré y le daré una carta a Zac con lo que siento, tengo que decorarla bien y hacerla con todo el amor del mundo.
Me dirijo a mí casa como todos los días a las 13:00 PM directo a almorzar. Entro por la puerta trasera porque la de entrada está cerrada.
Entro y veo lo mismo de siempre. Mis padres discutiendo, gritando y golpeando cosas. Como siempre voy a mí habitación lo más rápido posible y dejo mis cosas, preparo todo para escribirle la carta y mientras busco en la PC algunas ideas de cómo decorarla y escribir cosas cursis como lo haría cualquier persona que hace estás cosas. La verdad nunca he hecho esto en mí vida pero lo voy a intentar, quiero un romance como los de antes.

Hola! ^w^ Muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo a leer esta historia. En verdad les agradezco :3 pronto estaré subiendo más capitulos. ❤

El motivo de mi sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora