Capítulo 6

12 1 0
                                    

Tomo algo de la heladera para almorzar mientras mis padres siguen peleando pero los ignoro, mientras almuerzo busco ideas en internet, parecen interesantes pero no es lo que yo busco. Lo que quiero lograr es que genere tanta atención que requiera más de una sola lectura y sea difícil de olvidar. Es sentir una sensación de calidez, tranquilidad y felicidad a la vez.
Comienzo a escribir "Zac..."
No, no puede empezar tan normal.
Lo borro y escribo nuevamente.
"Para Zac Miller": en la portada de la carta.
A su vez le puse un diseño llamativo con Doodles de diferentes tonos de colores, que por si no saben son dibujitos tiernos de diferentes cosas, como avioncitos de papel y así. Seguro a Zac le gustará.
Detrás de la carta va a estar lo importante, el desarrollo de la misma. Allí escribiré todo, dejando soltar cada sentimiento que tengo adentro. La carta finalmente decía así.
"Para Zac Miller":
En esta carta no quiero contarte cómo fue mí pasado, sé que quieres saberlo pero no es el momento adecuado para que lo sepas por este medio, mí objetivo con esta carta es plantearte todo lo que vengo sintiendo de hace bastaaante tiempo, la verdad es que desde niños me he planteado lo curiosa que es la vida, sus pros y sus contras, sus idas y vueltas, es algo loca ¿No? Jaja, bueno. Yo también te solía observar de vez en cuando aunque suene también algo acosador, la verdad es que me llamabas mucho la atención y también me llamaba la atención de que tú también me observaras a mí. Era una conexión que rara vez se siente con alguien. Como si tu mundo no fuera nada si esa persona no estuviera allí. Un día que faltabas me sentía sola, muy sola. Ya que no me llevo bien con nadie del salón desde toda la vida, solo con Emily pero ella se encontraba en otro salón de clases. Ella es mí única amiga desde siempre, de esxs amigxs que nunca te fallan y siempre están para escucharte y acobijarte en tus buenos y malos momentos. Supongo que sabes de lo que hablo. Antes de cambiarme de escuela pensé en hacer lo que estoy haciendo ahora, escribirte una carta pero anónima para ver qué era eso que nos conectaba. Pero luego cuando quise hacerlo tuve unos problemas familiares por los que tuve que cambiarme de escuela. Hasta ese entonces no volví a verte más hasta ahora. Casi no te reconocí la primera vez que te vi, estabas muy cambiado, más alto, más robusto y con el cabello más largo. Pero tu forma de expresarte nunca cambio, y mí corazón palpitó cuando te oí hablarme. Sabía que eras tú.
Tú, tú y tú. Dios, mí cabeza se vuelve loca cuando te pienso. Esa conexión que sentía aquella vez volvió a mí como una estrella fugaz. Quiero expresarme lo más cómoda y sencillamente posible sobre lo que siento. Zac, ¿No crees que esta sensación va más lejos? ¿Sientes lo mismo o solo soy yo con mis locuras? Quisiera saber qué es lo que sientes, lo que piensas sobre mí, soy mala en esto. No puedo expresarme tan bien con palabras pero lo único que puedo decirte es que te aprecio muchísimo y siento algo que no sentí nunca con nadie. Espero que no te moleste esto que te estoy escribiendo. Saludos.
Grace Colling.
Al fin, es bastante extensa pero espero que se pueda entender lo que quiero decirle. Lo quiero muchísimo y creo que esto va más allá de querer. Qué nervios.
Mis padres terminaron de pelear y ahora están como si nada amorosos, quién los entiende, ¿todos serán así hoy en día? Además de que ellos son muy pero muy violentos entre sí. Me asusta.
Son las 2:35 PM y se llega la hora de ir al lugar de siempre, donde surgió nuestra conexión desde pequeños. El parque Harbeiser a unas 10 cuadras de mí casa aproximadamente. Teníamos 12 años y fue nuestro primer contacto. Nos miramos al pasar y luego recibí un mensaje de él diciéndome que quería juntarse conmigo a hablar. Nunca supe de dónde saco mí nombre ni mis redes sociales pero tendría que preguntarselo cuando lo vea. Desde ahí nos juntamos por primera vez en dicho lugar y mantuvimos una charla muy linda sobre las cosas que nos gustaban hacer, qué queríamos ser de grandes y sobre lo más esperado. El amor. Apenas teníamos 12 años, ¿que podríamos saber sobre ese tema? Me da risa. El se me declaró pero yo nunca le respondí, apenas sabía lo que era. Nunca salía de mí casa a menos que sea para la escuela y hacer mandados. Desde ahí surgió nuestra conexión, cruzábamos miradas pero nunca más hablamos hasta que me cambié de escuela y no lo volví a ver. Ahora llegó el momento de por fin responderle lo que me había propuesto. Va, en si solo le cuento lo que siento. No le he dicho aún que quiero ser su novia. Pero se entiende a lo que quiero llegar. Se muy bien lo que él fue, Emily me lo contó, se sobre sus chicas, sus juegos y demás. Pero aún así creo que lo nuestro es especial y va más allá de eso.
Cierro la carta muy bien, prolijamente y la coloco en un sobre de papel con un color pastel muy lindo por cierto que lo compré hace unos días planificando esto en una papelería a la vuelta de mí casa. Había cosas hermosas allí. Le puse decoraciones lindas y tiernas y salí de mí casa, no les avisé a mis padres porque como siempre no les interesa a donde voy. Continué caminando rápidamente, faltaban 5 minutos para que sea la hora. Me vestí muy bien por cierto, me arreglé para él, llevaba una camisa de color rosa pastel, una chaqueta de jean, unos leggins de color de la chaqueta y unos borcegos negros, en el pelo me hice unos bucles muy relajados y una media coleta y a su vez lleve unos pendientes con una piedra muy bonita. Llegue al lugar y a lo lejos venía alguien caminando con las manos en los bolsillos mirando hacia los lados y vestido de negro con una sudadera blanca. Era él. Estaba más que apuesto. Era el chico soñado de todas las mujeres.

Hola! ^w^ Muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo a leer esta historia. En verdad les agradezco :3 pronto estaré subiendo más capitulos. ❤

El motivo de mi sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora