Ismael, Chimalhuacán (México)

28 7 0
                                    

📌 User Wattpad -> Darth_Neyko

Se considera una persona gris y antisocial, cosa que es totalmente incierta, pues es capaz de hacer amigos con facilidad. No le gusta llamar la atención y es por eso que siempre pasa desapercibido en lugares repletos de personas.

Descubrió Wattpad gracias a una muy buena amiga que le dejó su teléfono para leer una copia de 50 Sombras de Grey. A partir de ahí decidió crearse una cuenta y publicar en ella sus ideas. Es fan de los géneros Vampíricos, misterio, LGBT y juvenil, así que invito a leer sus historias a las personas que les gusten dichos géneros.

Su inspiración a la hora de escribir es querer llegar a ser como sus escritores favoritos, y quien quita, tener un ligero reconocimiento. Sueña con llegar a ser escritor, para así mostrarle al mundo ideas que no estén plasmadas en una aplicación, sino también en físico.

Se dedica al comercio, vendiendo artículos escolares, pero planea volver al estudio en un futuro próximo. Y hay una frase que ha marcado su vida, una frase que lleva tatuada en el corazón, una frase muy cierta a los ojos de los demás: "No te arrepientas de nada, la gente buena te da felicidad, la mala te da lecciones y la maravillosa te da recuerdos".

ConócenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora