📌User Wattpad --> @ChristinaHortet
Chica dinámica y extrovertida, que pasa la mayor parte de su tiempo creando cosas nuevas. El aburrimiento es una herramienta que la acompaña constantemente y es por eso que su cabeza esta siempre en funcionamiento, más ahora que ha acabado los estudios y no tiene con qué entretenerse.
Por las mañanas su entretenimiento se basa en el trabajo, gracias a Dios las prácticas en una empresa de alimentación la mantienen ocupada. Y las tardes las pasa creando historias nuevas, siempre y cuando tenga tiempo.
Descubrió Wattpad gracias a su afán por la lectura e internet. Con el tiempo decidió probar cosas nuevas y empezar a subir historias, que a mi parecer, son perfectas. Erotismo, misterio, amor, policíacas... Todo tipo de género es bueno para ella, sobre todo cuando las escribe, pues tiene una manera de hacerlo que enamora. ¿Lo qué mejor se le da? Sin duda alguna las historias eróticas.
No le hace falta nada para inspirarse al escribir, las ideas le vienen con una película, serie o canción. Lo único que hace es pensar lo que ella haría en las distintas situaciones y redactarlo en el papel, o en su caso en el móvil u ordenador.
"Si quieres algo, solo hazlo", es una frase que a su parecer es "hecha y derecha" pues se aplica completamente a su persona. Si quieres algo, solo hazlo. Está claro que nadie puede hacer las cosas por ti, y si quieres conseguirlo solo tienes que poner fuerza de voluntad, nada es imposible, aunque si difícil.
Su sueño es poder publicar alguno de sus libros, y estoy completamente segura de que lo conseguirá. Ella se lo merece, porque es una de las mejores personas que he conocido y porque sí, porque lo hace genial, y no lo digo porque la conozca y la quiera, sino porque es la verdad. Sólo hay que pasarse por su perfil y comprobarlo ❤
ESTÁS LEYENDO
Conócenos
Random¿Tienes curiosidad sobre quien está detrás de esa pantalla? Este es el lugar adecuado para ello. Nosotros, los administradores de la página escribiremos algunas cosas sobre nuestra vidas, así, podréis conocernos un poquito más a fondo.