ANNA PARKS: LA CHICA EXCUSAS

743 19 1
                                    

¡ANNA NO HAS PUBLICADO EN UN JODIDO MES Y MEDIO!

¿Yo? *coloca su mano en el pecho*

¡SÍ, TÚ!

Vale, vale :( Me ha quedado claro.

¡EXIGIMOS EXPLICACIONES!

Ya voy :(

A ver, para empezar, tuve un seguido de varios exámenes, pues era final de trimestre (D:), después se entrometió la Semana Santa, y al ser mi familia cristiana, durante las vacaciones debimos ir a un seguido de celebraciones, con lo cual solo me quedó tiempo para hacer los deberes de mis "QUERIDOS PROFESORES". Al volver de vacaciones, o estaba agotada o tenía que seguir haciendo deberes. Y para finalisar, siendo franca, o no me apetecía escribir, o no tenía inspiración, o estaba enganchada mirando "The 100" y "13 Reasons Why" (muy buenas series, por cierto), o simplemente estaba de vagueo (EQUISDE). 

LO SÉ, SIEMPRE OS VENGO CON EXCUSAS.

NO ENTIENDO CÓMO ES QUE TODAVÍA HAY GENTE LEYENDO LA NOVELA XD

Pero, poniéndome seria... (sí esto lo pongo en negrita para resaltar) quiero agradecer el boom que ha dado la novela. Desde que publiqué el último capítulo, la novela ha subido más de 700 visitas, sin siquiera seguir publicando o_O. Esto me da a entender que hay mucha gente a la cual le está gustando la novela, puesto que la novela solo tiene 10 capítulos, y por ello me dan más ganas de continuar escribiendo.

Aunque, realmente merecéis una disculpa de mi parte.

Siento si a veces tardo demasiado en publicar o los capítulos quizá (aunque no lo comentéis) no os gustan y son aburridos. De verdad, lo siento mucho, pero es que a veces mi cabeza no quiere funcionar o no lo hace como debería.

De verdad, lo siento mucho.

Próximamente os traeré el capítulo que queréis, y espero que esta vez sí os guste. Intentaré por todas las maneras publicarlo la semana que viene.

Gracias por todo <3

Anna.

Home Is Where Mom Is © | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora