1° Capitulo. “Entrevistas y preguntas locas.”
Escuche un pitido insoportable, no sabía de dónde venía. Hasta que llegue a tierra y supe que era la alarma. Con pesadez palpe la mesilla posada alado de mi amada cama.
¿Qué? Es realmente cómoda y espaciosa.
Seguí paleando hasta que tome el despertador que tenía mi fotografía. Presione para que se apagase y este lo hizo. Froté mis ojos para enfocarlos, ya que veía todo indeterminado. Pesadamente me incorpore, fije mi vista hacia el reloj y este decía 07:30.
Joder, asisto tarde a la conferencia.
Me levante de un tirón, pero volví a sentarme, ya que me maree. Intente levantarme de nuevo, y lo conseguí. Rápidamente fui hacia el baño e hice mis necesidades, cepille mis dientes. Mire hacia el gran espejo en frente mío y luego pasee la vista hacia mi cabello, el cual era algo así como idéntico a un nido de pajarillos. Luego tome una refrescante ducha para quitarme la pesadez y cansancio.
Una vez que salí de la ducha seque mi cuerpo y me dirigí a hacia el pasillo, luego camine a la puerta hospedada alado de mi habitación, la que sería la gran “Habitación mágica”. En la que están todos mis maquillajes, algunos aparatejos raros que utilizan ya sea para broncearme o para el cabello, mi ropa, esta habitación es mágica, por eso le digo así. Entre y había una nota de José, -pero él prefiere que le digamos Joshua- Ya que él tiene una caligrafía perfecta y en la firma decía JOSHUA. En esta decía:
“Aquí te dejo la ropa para la entrevista, como te conozco mi pequeña Miley, puse tu despertador una hora y media antes.” –Maldito Joshua, lo matare,- “Niña deja de pensar que me mataras, ambos sabemos que no lo harás.” –Me conoce bastante bien…- “Okey, sigamos con lo importante. Tu conjunto está en la mesa, espero que lo veas, el estilista que está bien buenote ;) Ira a las 08:00. Alístate pastelito.
Te ama, Joshua”
Solté una risita, José nunca cambia… Siempre me busca estilistas gays, los cuales siempre se liga.
Tome mi Iphone, lo desbloquee y eche un vistazo la hora, MIERDA, son las 07:40. Corrí como flash hacia la mesa. En esta había un vestido color beige con pequeños cristales por arriba de la reparación entre la cintura y la falda, unos zapatos de mismo color que el vestido, con un pequeño moño color negro. Me lo coloque con cuidado.
Me hice una coleta rápida mientras bajaba hacia la planta baja, una vez abajo, fui hacia la cocina, Beatriz ya me había hecho el desayuno, así que lo comí lo más rápido que pude.
Sentí que tocaron la puerta, así que Beatriz fue a abrirla, en la que apareció Mitchell, el estilista. Joshito no me mintió esta vez, el era todo un dios griego, lástima que era gay. Tanto desperdicio de perfección…
- Hola Miley, soy Mitchell, tu nuevo estilista. Pero dime Mitch. - No entiendo, siempre los gays quieren que les digamos nombres ridículos.
- Si, José ya me lo dijo. – Le dije con una sonrisa llena de comida. Me limpie con una servilleta, ya que me veía algo impresentable.
- Okey, vamos a hacer la magia? - Dijo Mitch.
- Claro. – Le hice una seña para que me siguiera con la mano, a lo que entendió y me siguió. Subimos las escaleras, caminamos por el pasillo y llegamos a la “Habitación Mágica”. Empuje la puerta roja hacia adelante para que podamos pasar. Entramos a la habitación y Mitch la miro perplejo, no se imaginaba tanto lujo.
-Te gusta? Yo la diseñe. – Dije con una sonrisa triunfante. Mire hacia Mitch.
- Niña, esto es precioso. Pero ahora manos a la obra… Ah, y Miley, andas descalza.- Mire hacia mis pies y tenía razón. Corrí hasta la mesa y me coloque los zapatos de tacón aguja. Luego volví y me senté en sillón especial para que me haga la magia.
- Manos a la obra. – Fue lo último que escuche antes de que Mitch me coloque polvos, marcara y demás productos. Luego me dio vuelta y empezó a cepillar y hacerme una hermosa cola de pescado de costado. Mire el reloj que estaba en la pared y decía 08:35. La entrevista era a las 09:00. No tenía mucho tiempo.
- Listo, ahora ve cariño. Llegaras tarde. – Me mire en el espejo y me había maquillado precioso. Labios rosa pálido, ojos con colores marrón claro, una fina línea color negro.
Baje como pude las escaleras, ya que estos tacones eran de unos 15 cm.
El reloj de mano hecho con oro, marcaba las 08:55. Salí por la puerta principal y me subí en mi limusina color blanco. Salude amablemente a el chofer y partimos hacia donde seria la conferencia.
¿Por qué estaba tan bien vestida? Por que vendrán de todos los países, y según Robert, mi manager, dice que tengo que estar presentable todo el tiempo. PFF.
- Señorita Miley, llegamos – Acomode lo poco que pude el vestido y un chico alto, parecía musculoso, pero no a exagerar, de unos 24 años, abrió la puerta de mi limusina.
Tome su mano y baje creyéndome una dama. Sonreí a todos los fotógrafos que luchaban por sacarme una foto y robarme algunas palabras. Pero tuve que ignorar a todos, menos a mis smilers que les firme algunos cuadros, fotografías, posters míos, y entre hacia el gran salón, lleno de personas desconocidas para mi, que tratan de meterse en mi intimidad. Malditos. El mismo chico que me recibió, también me dirigió a un podio, en el que estaba mi manager.
Una vez que subí al podio salude a Rob con un beso en la mejilla.
- Prepárate Miley, trataran de sacarte información, tu no les des ni pistas, ellos dirán cosas horribles, que no te duelan, entiendo que tu no quieras, pero es lo que cuesta la fama, suerte. – Rob tenía razón. Ellos eran como cazadores, ellos me mataban sin ningún puro ni verguiza.
- Que empiecen las preguntas. – Dije yo, y un montón de personas con micrófonos y anotadores se levantaron gritando mi nombre.
- Tu. – Y señale a un hombre, de unos 35 años, alto.
- Miley, ¿Qué relación tienes con el ídolo pop conocido como Justin Bieber? -
---------------------------------------------------------------------------
Hola! Queria super agradecerles a las que votaron y comentaron! Las adoro♥ Este capitulo bien fue largo, pero nada interesante, lo entiendo, pero que mejor que dejarlas con la intriga, no? Perdon por hacerlas esperar. No me odien :(
Y ustedes, ¿Que creen que contestara Miley?.
Las veo mañana!