Capítulo 2 "Entrevistas y preguntas locas 2" y "Terminamos.".

171 13 4
                                    

Capítulo 2 “Entrevistas y preguntas locas 2” y “Terminamos.”

Sentí a Robert tensarse, muere lentamente.  ¿Y ahora? ¿Qué les respondería?  “Oh sí, claro, amo a Justin, y el también, pero los muy hijos de perra de nuestro managers dicen que no debemos estar juntos, por nuestra imagen, cuando ya seamos pocos conocidos, podremos salir, para dar de que hablar.” Claro que no, piensa Miley.

- Somos simplemente amigos, lo aprecio muchísimo, es un gran compañero y  artista. Y si creen que nos atraemos, o algo por el estilo, es totalmente falso, somos simplemente amigos, y dejare en claro algo, cada uno está en con su camino, yo con Liam y el con Selena.-  Supongo que estuvo bien ya que a Robert le cambiaron las facciones de la cara, estaba más relajado.

- Señorita, usted últimamente ha sido vinculada con sustancias imprudentes, mejor dicho, drogas, ¿esto es posible? – Mi expresión cambio a incredulidad, Robert no me habría comentado sobre esto, maldito, con razón me dio una reflexión antes.

- Disculpe señor, pero yo no tengo nada que ver con esas sustancias, no necesito algo como para relajarme, puede que mi trabajo sea a veces agotador, pero es a lo que me comprometí cuando firme aquel contrato, y es lo que realmente amo. – Di una sonrisa hacia la cámara que sostenía un hombre, probablemente grabando.

Y luego de aquellas preguntas incomodas, llegaron más, pero que tenían que ver con mi falsa gira, nuevo material, etc. Básicamente sobre mi carrera.

Ya estaba fuera del salón del terror, muchísimos gritos me aturdieron, mis smilers seguían hay, a pesar de las cuatro malditas horas hay dentro…

Me acerque a ellas para algunos autógrafos y fotografías. Y decirle cuan las amaba, y que eran súper especiales. Me pidieron si las podrá seguir en twitter y me brindaron un pequeño papelito con cada uno de sus usuarios, las seguiría para cuando este en mi dulce hogar, mejor dicho, mansión…

Dos gorilas me llevaron hacia mi limo. Casi a los empujones, dios.  Subí al espacioso limo y me puse a pensar que estoy con Liam, pero ya nada es lo mismo, nuestras conversaciones son cortantes, solemos vernos una vez cada una o dos semanas… Él está extraño, y eso me está asustando, yo lo amo mucho como para que terminemos. Pero cada vez lo siento más lejos.

Ya que me aburría demasiado tome mi IPhone y entre a Twitter, le di follow a algunas cuentas, retwitts y favoritos, y ya estábamos entrando a mi mansión.

El conductor con nombre desconocido me abrió la puerta de la limo «PFF… ¿Despistada? ¿Yo? ¿Dónde? »  y le agradecí asintiendo y sonriendo. Toque al timbre, y se estarán preguntando “Miley, es tu casa, ¿Por qué no utilizas las llaves?” Y yo los contesto “Es que me olvide las llaves” y tu respondes mirándome algo así “-.-“. Okey, ignoren eso…

Beatriz me abrió la puerta, y yo corrí al sillón, prendí el LED e hice zapping, hasta que opte por MTV que justamente estaban hablando de Liam.

- Liam Hemsworth  ha sido captado con nuestras propias cámaras en un restaurante muy cariñosos con Eiza González. Este llevo a Eiza a su casa según nuestros investigadores – Dijo la conductora mientras pasaban fotos de ellos juntos abrazándose, o tomándose de las manos- Esperemos la reacción de Miley Cyrus, su actual… ¿Novia?

¿QUÉ? Esto no puede estar pasando. Tome mi teléfono de la mesita delante del sillón y llame a Liam.

Uno. Dos. Tres pitidos.

- ¿Hola? –Dijo una voz femenina - ¿Hola? ¿Quién habla?- Y de fondo se escuchó a Liam gritando “¿Quién es mi amor?”

-          ¿Ahora te dice amor este idiota? ¡¿Tú quién eres perra?!- Dije con toda la furia posible y sintiendo a mis ojos arder. Él no me pudo haber hecho esto, pensé que me amaba.

-          Dame ese teléfono Eiza- Se escuchó como ella bufo y unos sonidos raros.- ¿Quién es?-….- ¿Hola?- Dijo Liam.

-          Pensé que me amabas- Dije a punto de llorar, con el corazón en la garganta-

-          ¿Miley? ¿Eres tú?- Dijo tembloroso, supongo que con miedo a que conteste que sí.

-          Si, igualmente, gracias por todo, te puedes morir tranquilo, tienes un peso menos, terminamos. Adiós, mándale saludos a la sarnosa.- Dije, con una sonrisa cínica y corte, dejando a Liam con lo que iba a decir. No me voy a arrepentir de nuestro amor, o lo que fue eso, porque hubo momentos hermosos, aunque desearía que les agarrase SIDA (Mis respetos.). Aunque, el KARMA o la venganza es algo que amo.

Debo cambiar, esto no me tiene porque afectar, aunque admito llegar a amarlo muchísimo, algo así como que si no me importase los demás. ¿Saben una cosa? Quiero cambiar, física y mentalmente. No me voy a quedar de brazos cruzados, llamare a Joshua, mi hermoso estilista gay me ayudara con el primer paso de algo que voy a crear y se llamara… “OPERACIÓN MILEY” y creo que la mayoría se va a sorprender de mi nueva yo…

Perdonen por hacerlas esperar tanto, saben que las amo c: PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN. Es que a este capítulo o tenía en el computador de mi papá, y no llegue a subirlo más, pero logre quitársela y aquí lo tienen, pero desde ahora serán más seguidos, ya que los escribiré con mi computador c: GRACIAS!!

Creo que es algo predictivo el capítulo que viene, pero quizá no es lo que esperan… MUAJAJAJAJAJAJAJJAJA Okno ._.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All that matters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora