La Habitación de Líneas Rojas

10 1 0
                                    

-Hola -le doy un beso saludandola-
Como te llamas?
???: Ho-hola, me llamo Rose
-Ah, yo me llamo Keith
De que hablaban, chicas? - Dije eso mientras me miraba con cara rara.
- ¡Rose me estaba contando que sabe taikuondo, karate y todo sobre la anatomía humana! Es muy inteligente sinceramente.
- ¡Wow! ¿Como es que sabés tanto?
- Yo- Emm... Es que...
- Keith, a Rose le cuesta relacionarse y contar sobre si misma - Me dijo susurrando al lado mío
-Oh, emm... No importa, Rose

• 10 mins después •

Luego de servirme un poco de gaseosa me senté al lado de Rose, que sinceramente... Me parece muy rara, habla muy poco con Judith, y conmigo menos que menos.

Rose se me está acercando, no sé qué me querrá decir...

-Emm... Keith, ¿Podrías ve-venir conmigo al patio? Te qui-quiero preguntar algo
-Oh, claro, vamos.

Cuando me quiero sentar en la silla del patio todo se oscurece... No veo... Nada...

CLACK

Ah... Donde... ¡¿ESTOY?!
Estoy súper aturdida... No sé dónde estoy... Solo veo... Rayas rojas, es... ¡¿Pero qué?! ES SANGRE.
MIERDA, MIERDA, ¡¿QUÉ HAGO ACÁ?!
UF.... Esperá, esperá... Dios... Keith, calmate... Estoy en una habitación gris llena de sangre...
¿Qué es?... Mierda, ¡Estoy encadenada en el tobillo! Tch... ¿Como es que no lo vi antes...?

- ¡¡AYUDENMEEEEE!! ¡¡AHHHH!!!

¡¿PERO QUÉ FUE ESO!? Dios... Estoy cagadisima de miedo...

• 1hs después •

Ay, me estoy haciendo mierda los dedos tratando de sacarme esta cadena... Voy a dejar de hacerlo.

• 30mins después •

Estoy cansada... Necesito... dormir... NO, NO TE QUEDES DORMIDA, TENÉS QUE SALIR DE ESTA HABITACIÓN CON LÍNEAS ROJAS, ¡VOY A SALIR DE AQUÍ!
Mientras estaba dando mi discurso se empieza a abrir la puerta lentamente...

¿Que está pa- ¡¿JOSH?! ¡¿Que hacés acá?!

Josh era un amigo de esos que andaba con las adicciones, era muy loco y buena onda.

- Ey... ¿Qué tal la estás pasando, amiga?...

- ¿Qué? ¿A qué te referís?... SÚPER MAL, ¿COMO CREÉS?

...Me está cayendo... ¿Sangre?... de la cara, me sangra la boca...

- Sos muy ruidosa, te lo merecías, estúpida...

- Tch... Ay.... Hijo de puta...
¿Qué mierda haces acá?...

- Te vine a visitar, querida. ¿Qué más creés que voy a hacer en este basurero?

- No lo sé... Ey, decime... ¿Que fueron esos gritos? Los estuve escuchando durante horas... Una, y otra, otra y otra vez... ¿QUÉ ES LO QUÉ HACEN EN ESTE LUGAR? ¡¿POR QUE ME TRAJERON ACÁ?!

- ¡¡¡CALLATE!!!

- Ttchhh... Gg... Golpe seco... Hijo de-

- Ey, o te callás... O vas a gritar igual que esas personas...

- No entiendo nada... ¿Qué hago acá? ¡No me acuerdo que pasó!
Llena de rabia y miedo empiezo a llorar...

- Que patético... Creo que me tengo que ir, hasta luego, puta.

¿Y a ese hijo de perra le consideraba mi amigo?... Dios, tengo que elegir mejor a mis amigos.

• 10mins después •

Quiero volver con mi familia... No quiero estar acá... Está frío...

Cerré los ojos un segundo y...

• 2hs después •

¡¿Yo... Me... dormí?! No, no, no... Tengo que estar soñando... Debe ser... ¿Qué hora es? Mierda, dejé mi reloj en casa... Y mi celular se lo había prestado a Judith para que viese sus redes sociales.

Ayy, espero que me estén buscando, que noten la falta de mi presencia... Que llamen a la policía o cualquier cosa, o sea, ¿Quién desaparece en una fiesta navideña y nadie se da cuenta?

• 20mins después •

¡Están pasando algo por debajo de la puerta! Es... ¿Una nota?...

Segundo Episodio | by Santiago Valenzuela

Lluvia de Ideas junto a MikaChan258 🌦🌟🌦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Navidad RisueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora