Introducción
Pocas noticias me conmueve hoy con tanta violencia y crueldad en el mundo, pero las que afectan a los jóvenes si lo logran siempre, porque aunque no tengo hijos me tocó criar a mi sobrina y no se que haría si le pasa algo.
En países como el Salvador es la pesadilla de todo adulto que tiene de responsabilidad un joven, la violencia no perdona la juventud, más es la clave para que la alcanze; es un verdadero exterminio lo que estamos sufriendo de jóvenes en manos de bandas criminales como las MS.
Un país pequeño que todo el tiempo pasaba con problemas de hacinamiento, hoy se está volviendo un país de gente vieja como en Europa porque los jóvenes los matan sin piedad alguna.
Si fuera poco esta terrible siutacion hoy veo con angustia otra amenaza más y este juego mortal que un joven psicópata ruso creo y se esta propagando como un virus en el internet cientos de jóvenes suicidados es su cifra mortal.
Temo que si este juego llegue al país
Estas cifras van aumentarán más.Pero quien está detrás de todo esto y porque? eso es lo que la protagonista en su desesperación antes el suicidio inesperado de su hija va investigar y dará a conocer la teoría que yo manejo al respecto porque todo tiene una causa nada se da por azar.
La historia es ficticia en el Salvador aún no se ha visto caso así y ojalá que no exista espero que le sea de ayuda a los padres y a los jóvenes
Capítulo 1
San Salvador 10 de noviembre del 2016
El viento me helaba más mi cuerpo, estaba sentada frente al ataúd de mi hija, sin entender nada, me rodeaban mis familiares y conocidos, de mi esposo, que ocupaba un importante puesto en el gobierno.
Se le acercaron dos hombres y le entregaron una caja de madera, este los veía sin entender, abrió la caja había una daga, este los vio, se puso pálido como un papel y la cerro inmediatamente, se inclinó delante de los dos hombres y se retiraron en silencio, él le ordenó a los sepultureros que procedieran a bajar el ataúd el se paró de la silla y todos los demás hicieron lo mismo.
Yo como pude me levanté, él me tomo del brazo, yo sentí que mi vida se iba con ella.
Hace dos días había hablado con mi hija, estaba triste, pero siempre pasaba así, como podía imaginarse que dos días después, se tiraría de la segunda planta delante de nuestros ojos, cuando regresaban de estar en la embajada norteamericana por las elecciones.
Mi esposo me agarro más fuertemente, yo le dije
—¿Porque hizo esto?.. nosotros les dábamos todo Roberto..¿ porque? —le dije llorando, mis piernas ya no me sostuvieron más, me desmayé, desperté en mi cama Roberto, me estaba observando, ya era de noche.
—¿Donde está Marta mi niña?—le dije a mi esposo, con la esperanza que todo había sido una pesadilla
—Ella ya esta en paz, lo que debía perturbarla, se terminó -— me dijo para desesperarme mas ¿porque? Me preguntaba una y otra vez, en que falle.
—No ella no pudo matarse, sólo tenía 15 años, le íbamos a dar una gran fiesta ella estaba feliz — Roberto se levantó bruscamente
—Ella no estaba feliz y no le importo dejarnos y ya no podemos hacer nada, es que deberías bajar a cenar algo y luego descansar, yo saldré — como podía hablarle así tan fríamente
—No te duele lo que le paso a Marta verdad—le dije irritada
—No quiero volver a oírte a decir algo así, hoy te lo perdono por las circunstancias — me dijo irritado, se acercó, me dio un beso en la frente y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
la ballena azul
Mystery / Thrillersólo el amor de una madre pudo desvelar lo que escondía el juego mortal que le quito la vida a su hija