Narra la dra. Capellán:
Después de un largo silencio miro a Désirée y digo.....
-dra. Capellán: usted solo se odiaba a si misma?
-Désirée: le digo la verdad? Al principio si pero a medida de que pasaba el tiempo lo odiaba mas a el
(Flashback 1 día antes del asesinato)
Narro yo:
Estoy en el departamento cansada de todo y a pesar de eso le di la cena a kendall cosa que lógicamente el estúpido jamas me agradese, pero esta noche esta hebrio por lo que cuando yo me quiero alejar de el solo me toma del brazo y dice....
-kendall: lista para ser mi puta?-
Dicho esto solo lo empujo de lo hebrio que esta ni tiene fuerza salgo corriendo al baño y una vez allí lloro hasta no poder mas, en ese momento es que supe que lo odio lo odio con mi vida.....
(Fin del flashback)
Narra dra. Capellán:
Después de la narración al fin alcanso a entender el porque Désirée hizo lo que hizo y....
-dra. Capellán: lo mato porque lo odiaba y odiba sentirse ignorada no es así?
-Désirée: así es, yo siempre le di lo mejor y el me jodió-
Dicho esto salgo un momento para dejar sola a Désirée pues el siguiente evento que pediré que narre sera el acesinato y no creo que sea buena idea que se estrese aunque yo no se que haremos porque esta chica no tiene como ayudarla, no hay atenuantes por lo que estará toda su vida en prisión y ni siquiera vera a si bebe nunca.....