Instagram.
Mensajes.
escor.bae💪
Escor, en serio
no es lo que piensasYa deja de molestar Libra
Sabías que géminis me
gusta.Si, por eso te lo digo.
No es lo que tú crees.¿Qué no es lo que creo?
Para mí está todo muy claro.
él te quiere a tí y no a mí.
Me quiere pero como su
mejor amiga, nunca te haría
algo así.Pero aún así le sigues
hablando, sabiendo lo
que siento por él.Escor, no puedo dejar de
hablarle de un día para otro.Es mi mejor amigo.
Está bien, Libra.
*fin mensajes*
Tiré mi celular frustrada.
¿Por qué Escorpio tenía que ser tan cabeza dura?
-No te perdonó, ¿Cierto?- me dijo Géminis dándome una mirada de lástima.
Yo negué meneando mi cabeza y con mis manos en mi cara.
-Lo siento, todo esto es mi culpa- dijo Gem sobándo mi brazo izquierdo en señal de apoyo.
-No importa, cuándo sepa el por qué hemos estado tan unidos me perdonará- le dije y le dediqué una sonrisa.
-En serio, no sé cómo agradecértelo- dijo y me abrazó.
-Géminis, no puedo respirar- dije con el poco aire que me quedaba, pues sus brazos estaban rodeándome muy fuerte.
-Ups, perdón, es que en serio estoy feliz y a veces olvido que eres un palillo- me soltó y se puso a reír, yo sólo rodeé lo ojos.
-Hey, no te pongas así Libriola, es una bromita- dijo dándome un "juguetón" golpe en el hombro.
-¡¿Qué te pasa idiota?! Me dolió- dije sobándome la parte en la que me golpeó. Luego le dí un golpe más fuerte.
Y este es, damas y caballeros, el por qué estoy llena de moretones en mis brazos y piernas. Géminis, Aries y Acuario son muy brutos conmigo.