Capítulo 1

29 4 0
                                    

Otro día había concluido,se sentía cansado pero a la vez feliz porque su plan había salido a la perfección. No había huella alguna que pueda delatar la verdadera identidad del joven Jeon.
El suelo con cada paso que daba,se empapaba de el liquido rojo que tanto le gustaba.
Después se encargaría de limpiar la suciedad, grandes pisadas quedaban en el piso claro. Subía pesadamente las largas escaleras quitando su corbata oscura,no iba a matar a las personas vistiendo informal,quizá puede que sea un poco despiadado pero le gustaría que lo ultimo que vean sea algo elegante.
La camisa estaba repleta de un color rojo oscuro y solo era un pequeño porcentaje de la blancura que tenía al principio. Miró hacía atrás contemplando el gran tiradero,sonreí pero la gran curva era oculta por la manchada máscara. Caminó derecho hacía su habitación para por fin poder descansar después de este día tan agotador,abrió la puerta lentamente dejándolo escuchar un chirrido de su parte. Paso al gran cuarto cerrando el pedazo de madera con forma detrás de el. El clima frío invadía el lugar,poco a poco iba quitándose la ropa para poder quedar desnudo y darse un buen baño,empezó por los zapatos y después pantalones seguido de el saco y la camisa. Quedo prácticamente en ropa interior y con su preciada máscara blanca con un diseño algo infantil. En otro momento el se encargaría de limpiar su suave textura.
Entró al baño y encendió la luz,rápidamente el gran cuarto se ilumino dejando ver el baño extremadamente impecable. Removió por fin su máscara dejándola sobre la pequeña mesa que estaba ahí,se había vuelto costumbre poner ahí la gran aliada para limpiar cada detalle de sangre que posaba sobre ella. Las gotas transparentes caían sobre el delgado cuerpo,quitando cualquier rastro,el agua tomo un color rojizo que cada vez iba perdiendo esa tonalidad hasta quedar solamente cristalina. Pasó el jabón por todo su cuerpo dejando pequeñas burbujas y espuma y  para concluir  limpiando su cabello castaño. Había pasado un rato y por fin se dejo ver con una toalla en la cadera para tapar sus partes intimas pero no le encontraba sentido si el vivía solo. Fue al armario para poder sacar la pijama y ropa interior para poder dormir cómodamente recordando los lamentos y gritos de su amada víctima.
Colocó cada prenda hasta que su cuerpo fue cubierto por completo. Recogió la ropa sucia que se encontraba en el suelo para ponerla en el cesto. Ya hecho esto movió las sábanas blancas para entrar en la preciada cama.
Ya acomodado se dedicó a mirar el techo, voces en su cabeza se hacían presentes por lo cual aveces le molestaba.Todos hablaban a la vez que no podía entender nada de lo que decían desesperandome.

-¡Basta!- gritó tapando su perfecta cara con una almohada, su  respiración cada vez se hacia más rápida acelerando mi pulso. Poco a poco se fueron desvaneciendo hasta quedar en completo silencio,sus ojos cada vez mas pesados se iban cerrando lentamente hasta caer en un profundo sueño.

Oh Dear Partner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora