1

22 6 0
                                    

Maria, una bella joven de 16 años, con una ligera obsesión por BTS. Llegó a conocerlos gracias a su gran amiga Yesabella.

Después de que haya sucedido la gran boda, él maravilloso grupo de amigas se tuvo que separar por un tiempo pero aun así se encontraban.

Pero esta bella parejita conformada por Maria y Taehyung tuvieron una gran vida.

Todo empezó un bello 16 de Setiembre cuando ambos se separon de sus amistades. Se fueron fuera de Corea del Sur,estaban en España disfrutando de todas las maravillas que pasaban.

Como aún eran amigos antes de la boda, habían decidido ver como eran entre ellos mismos, ver sus actitudes, sus gustos,etc.

Maria no se aguantaba las ganas de decirle que le gusta, pero no sabia que Taehyung también le gustaba. Ambos se gustaban pero ninguno lo decía.

Hubo cierta semana en donde ambos se pelearon por una cosa que cualquiera pensaría que es una tontería, pero no es así para ellos era muy valioso, y ese tema era la comida.
Ninguno de los dos quería soltar ese maravilloso y riquísimo plato de Spaguetti, pero por falta de fuerza ambos lo soltaron y cayo al suelo, ambos se miraron feito y comenzaron a discutir. Al final ambos se separaron por un tiempo; pero para la boda Taehyung le había preparado una gran sorpresa a Maria.

🍁🍁🍁🍁🍁

Después que sucedió la boda, Taehyung llevó a Maria hasta un mini jardín que estaba detrás de la iglesia, tomo su mano haciendo que girará lentamente, mientras sus miradas chocaban entre ellas.

Él clima comenzó a cambiar,ahora corría un ligero viento frío, algo que les gustaba a ambos. Taehyung no se aguanto, tomó de la cintura a Maria atrayéndola a su cuerpo para finalmente juntar sus labios. Repentinamente él viento frío se convirtió en uno junto con las rosas girando a través de ellos, como si estuvieran celebrando él beso.

Ambos continuaban él beso como si se devorarán entre ellos, Maria lo tomo del cuello haciendo que él mayor se encorbe un poco. Taehyung aún tenía entre sus manos la cintura de la menor pero aún así jugaba con su larga cabellera.

Y así continuaron hasta que ambos se separaron lentamente con los ojos cerrados respirando agitadamente. Ambos abrieron sus ojos y se sonrieron entre ellos, para luego decirse:

"Te amo"

~~~~~
Ahora le toca a Maria TwT 💕

Falling In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora