Después que salir de su oficina, monte mi motocicleta y me dirigí a mi departamento me despoje de mi atuendo a mitad de la sala y entre ala versada...
Sentir como cada gota de agua tibia transitando por cada parte de mi cuerpo eso era tranquilizante, en estos últimos días ha sido muy estresantes para mí, regresar a parís, empezar clases a mitad de semestre, reencontrarme con el primer chico que ame y me acepto; todo esto es muy frustrante...Salí de la ducha y me dispuse a colocarme la ropa y maquillarme muy poco para que se viera natural no quiero dar una mala impresión después de diez años; tome mi sorpresa y la metí en mi vademécum, tome mis llaves salí del apartamento monte mi motocicleta y, me dirigí a la prestigiosa mansión del gran diseñador y maestro universitario Gabriel Agreste y su hijo *Adrien*...
(.......)
Al llegar toque el estampilla para que me abrieran y eso hicieron estacione mi motocicleta en la cochera y entre a la domicilio de los agretes era diferente como la recordaba, debería ser la nueva decoración pero no era eso ya no se sentía la particularidad de su hogar ya era opaca sin emoción como si le faltara algo...
Después recordé; que la madre de Adrien había fallecido de cáncer pulmonar tres años después de mi partida, desearía regresar en el tiempo para haberle acompañado en esos momentos tan duros de su vida...
Esta perdida en mis ideologías; pero una joven que aparentaba unos veinticinco años de estatura promedio, buen cuerpo, castaña, y de ojos cafés me saco de ellos...
-Señorita tiene una cita- me dijo seriamente sin apartarle la mirada a su table- por favor su alias
-Marinette Dupain-Cheng- dije con una sonrisa- y además no tengo cita que yo sepa
-Señorita Cheng; si no tiene cita no puede pasar
-por eso no hay problema-comente con una sonrisa tímida, para tomar mi teléfono y llamar al señor A...
(................)
Hola Señor A. disculpe la molestia
No pasa nada marinette que necesitas
Señor A. nada en realidad pero le voy a pasar a su asistente y además ha sido muy amable- advertí al señor A. para pasarle el teléfono a la asistente
Hola, señor Agreste....
Meghan, ella es una amiga de la familia déjala pasar......-colgó la llamada
(.........)
-muy bien, señorita Cheng que trae su grata visita- me dijo cambiando su ánimo a uno más cálido
- viene, a visitar a Adrien
-claro señorita, quiere que la guie a su habitación
-no, es necesario ya se el camino- camine hasta llegar a la habitación del niño que me hizo sentir cosas y que ahora era un adulto igual que yo toque la puerta para esperar su voz
(...............)
Observaba aquella pared pintada en blanco e imaginaba que en miles ideologías que podría pintar, pero obvio que es inútil si no me puedo mover perdido en aquella socavón escuche un dulce voz femenina- Puedo pasar- creí que era Meghan pero su voz no era igual no me importo y la deje pasar- está abierto- fue lo único que dije está abierto...
Después que dije aquellas postrimeras pude apreciar una sombra, aquella sombra que no pude reconocer hasta que al fin se materializo pude registrar aquella chiquilla que me enamoro y que ahora era una hermosa mujer...
-soy súper heroína de parís y con mi medio compañero amargado - dijo aquella joven con una voz heroica y con un toque burlón subiendo su brazo y apretando su puño en forma de fuerza y heroísmo... no pude aguantar para sonreír en forma tímida...
-quien advirtiera su grata visita "ladybug"...-ella solo sonrió de una forma satisfactoria
-todavía lo recuerdas- dijo ella quitándose se aquel antifaz- enserio todavía lo recuerdas...
-claro my lady, nunca lo olvidaría
Fueron los mejor momentos de mi vida....
-y los míos también- susurros para salir corriendo a mis brazos y socórrase en ellos- te extrañe mucho, y no sabes cuánto-no aguante e intente de mover mi mano cara acariciar sus hermosos cabellos... pero fue imposible solo temblaba, en alcances médicos era un gran paso pero para mí fue la peor sensación sentirme de nuevo inútil.
(.................)
Estaba recostada de su ardor sentía sus latidos su respiración;
Note que intentaba de mover su mano pero no lo lograba hacer solo temblaba así que la tome y entrelace mis prolongaciones en su mano y le dedique una sonrisa; acerque mi rostro....
Teníamos las narices en poca distancia que pensé que con un leve movimiento podíamos rozarlas. Pero lo más impresionante eran los ojos.
Mis ojos, los suyos.
Mis ojos en los de él. Sus ojos tenían mi cara dentro.
"Te quiero", le dijo.
Y le di un beso.
Me rozó los labios. Y lo único que sentí fue una cosquilla en la pansa.
-y que le viene eso- dijo con una sonrisa pícara.
Rose de nuevo suslabios con los míos y le dedique una sonrisa peculiar- venganza- le dije y memiro algo confundido- es mi venganza por robarme mi primer mimo y por despojarmede mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
¡Tú y Yo!y un amor entre ruedas y motores
FanfictionEra una día normal para el parisino Adrien Agreste, hoy sería su primer día como estudiante universitario del instituto École Polytechnique y se re contraria con el amor de su infancia Marinette Dupain-Cheng ; hasta una fatal accidente automovilíst...