Y así sin más, me fui a dormir que sabía que sería una semana bastante larga.
...
Olimpo(tercera persona)
El Olimpo era un caos.Zeus estaba de un lado para otro gritando en contra de su hermano por romper el pacto y mandar a su hijo a robar su rayo para destronarlo.
Hera estaba harta por tratar de calmar los constantes berrinches de su esposo.
Demeter, Ares, Afrodita y Athena no sabían qué hacer para que Zeus no le declare la guerra a Poseidón.
Poseidón era un mar de emociones, primero su hermano lo acusa de robar el rayo, luego estaba el echo que con su hijo reclamado este pueda correr peligro, y por último pero más preocupante, el mar mismo había dejado de responderle como siempre lo había hecho.
Por su parte Apollo, Hermes Hefesto, Artemisa, Hades y Hestia se preguntaban cuánto tardarían los idiotas a empezar a atacarse entre sí.
Todo esto y más era lo que pasaba en el Olimpo.
Campamento Mestizo(tercera persona)
En el campamento mestizo las cosas estaban un poco iguales al Olimpo.
El ego de Sebastian aumentó al enterarse de quién era su padre. Pero luego el Sr.D le dio la típica amenaza de convertirlo en delfín. El muy idiota también empezó a notar que casi nadie le hablaba.
Luke le empezó a dar un entrenamiento del demonio que apenas y soportaba, y como este no viajo en el tiempo, sigue sirviendo a Kronos.
Percy se la pasaba de maravilla con sus 'hermanos', sus amigos del futuro y sus nuevos amigos de esa línea temporal.
De vez en cuando recibía visitas de Eros, este le daba consejos sobre sus poderes, ahora era capaz de congelar y hervir la sangre e icor, también lo entrenaba con diversas armas como la espada y el arco.
A pasado una semana y Percy sabía que mañana se daría la profecía, así que estaba cómodo en su cama, listo para el día de mañana.
...
Percy despertó al oír el sonido de alguien tocando la puerta, fue a ver y se encontró a Quiron en su forma equina, esperando afuera.-Quiron, ¿qué haces aquí?- preguntó lo más cortes posible.
-Hoy Sebastian recibirá una profecía para recuperar el Rayo Maestro de Zeus, y siento que eres necesario- dijo mientras lo jalaba.
Ya habiendo llegado a la Casa Grande, Percy notó que Sebastian ya estaba ahí, con su siempre presente sonrisa arrogante.
-Ya era hora de que llegaras- dijo dirigiéndose a Percy.
-Yo nadamas vine porque Quiron me quería aquí. Si quieres me voy- dijo pasándole de largo.
Sebastian iba a decir algo, pero Quiron le recordó que tenía que ir a ver al oráculo. Y así lo hizo.
Ya habiendo pasado 20 minutos, Percy se preguntaba si a Sebastian no se le había freído el cerebro, pero finalmente bajo, pálido y sudoroso, pero bajo.
-¿Y pues?- quiso indagar Quiron.- ¿Qué dice la profecía?
El invocador de plagas guíara el camino.
La sabiduría y tu le siguen sin ver.
Irás al oeste, donde te enfrentarás al dios que se ha revelado.
Encontrarás lo robado y lo devolverás.
Serás traicionado por quien se dice ser tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Inicio[En Adopción]
FanfictionTraicionado y juzgado, Percy Jackson junto a unos pocos tendrán la oportunidad de cambiarlo todo desde el inicio con ayuda de los seres más poderosos. Advertencia: Escenas lemon incluidas Perdón pero soy malo con los resúmene😅