Era muy raro que Hyungwon me dijera quedar para hablar de algo, él sabria esperar... Supongo que debe de ser importante.
Llegué al parque donde siempre solíamos quedar para dibujar, o simplemente pasar la tarde. Lo vi en un banco sentado y fui con él.-Hola, ¿Qué era tan importante? - Dije mientras me sentaba y le daba un abrazo -
- Hombre, el chico perdido a vuelto
Me lo tomé con humor porque era verdad, he estado estos días con Jooheon a menudo.
-Lo siento, es verdad que he estado ausente...
-Bueno pues quería hablar de eso...
-N-no lo entiendo, ¿Hablar de por qué he estado ausente?
-No eso en especial, de sólo estar ausente con Jooheon, conmigo estas hablando ahora pero con BamBam no hablas desde hace 2 semanas..., a ver dime que hiciste el lunes.
-Fui con Jooheon a reparar su bicicleta.
-Y el ¿Miércoles?
-Estaba viendo una peli con Jooheon.
-¿Sábado? - Decía ya cansado -
-Fui a comprar la comida, con Jooheon -
-¿Hoy?
-He ido a comer con J-Jooheon....
-¿Te das cuenta?
Wow, no creí que estuviese todos esos días sin mis mejores amigos.
-De verdad que lo siento pero, sabes que él es importante para mí, y ahora que he conseguido lo que tanto quería me es como un gran regalo.
-Entonces nosotros, BamBam, Dahyun y yo ¿No somos nada en comparación a él? Cuantas semanas llevas sin hablarle a Dahyun...?
-Llevo exactamente un mes...
-¿Te das cuenta?
-Ya he dicho que lo siento...
No se ni como ni por qué, Hyungwon se acercó y me dio un beso corto, osea pero ¡¿WTF?! A que ha venido eso ahora?!???!
- A ver, que Dahyun lo haga vale, ¿Pero que mosca te ha picado?
-Ves, un chico al que sólo le hablabas por chat, eres capaz de hacer lo que sea con él, yo que te conozco como la palma de mi propia mano, te resulta extraño que te bese...?
-Simplemente no me lo esperaba...
Él se levantó y se fue de allí sin decir absolutamente nada más al respecto.
Me llevé las manos a la cara pensando en lo estúpido que soy, acabo de decepcionar a mi mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
Hola | Joohyuk ♡
Fiksi PenggemarJooheon no sabe quien es esa misteriosa persona que le hablaba cada día, tampoco estaba dispuesto a ser un chico super cute, pidiéndole las cosas con respeto, eso no iba con él, en cambio ese chico desconocido solo quería ser tierno e intentar tene...