018

1.6K 262 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad, esto es algo muy surrealista, yo trabajando de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad, esto es algo muy surrealista, yo trabajando de...¿Modelo? No me importaría a ver, me encanta la fotografía y todo, pero ¿Ahora que pensarán BamBam y Hyungwon de esto? Ash, no puedo pensar en eso ahora.
Llegó Jooheon, abrí la puerta dejandole paso y él fue directo a saludar a mis padres, ellos ya les habían visto, por lo cual era conocido.

Empezó a comentarles sobre todo el tema, mis padres parecían atentos, algo sorprendente

-Bueno y de cuanto dinero hablamos... -Dijo mi madre -

-¡Mamá! - Dije cual niño pequeño -

-No lo se señora, eso habría que hablarlo con la marca y ellos dan una cantidad y usted la acepta o no - Decía Jooheon como todo un hombre de negocios -

- Si mi hijo quiere hacerlo, esta en sus manos

Me sorprendió esa grata respuesta, nunca creí que mi madre aprobaría esto era algo increíble.

-Yo... acepto - Dije con una sonrisa -

Mis padres vinieron a abrazarme por mi decisión, después de ellos Jooheon, por cierto mis padres no saben sobre nuestra relación, a si que siempre actuamos como amigos vaya...
Estaba en mi habitación con Jooheon.

-Mañana tendrás la primera sesión, la marca es la misma que voy voy a empezar a promocionar, en un principio solo saldrás en algunas páginas excepto que vean que eres un gran modelo, entonces pueden ascenderte.

-¿Sabes mucho sobre todo esto no?

-Si, después de unos años, quieras o no aprendes..., por cierto conocerás a muchos modelos, son todos increíblemente guapos, así que ya sabes, si te han elegido será por algo

Sentía mis mejillas calientes al escuchar eso, además de que seguro estaban rojas.

-Tampoco seré para tanto - dije dandole un empujón, el cual más que moverlo a él, me movió a mi -

-Como se nota que no sabes sobre los modelos, aún teniendo uno de novio.

Yo me crucé de brazos y frunce el ceño mirandole, él se empezó a reir, no puedo ser muy serio, excepto que me lo pidan o sea una situación muy grave.

Jooheon se acercó a mi juntando sus labios por simple gusto, yo le correspondí. Mientras nuestros labios se movían al unísono, caí de espaldas al colchón y Jooheon encima mio, dejando su propio peso en sus brazos.
Coloqué mis manos en su cuello suavemente, acariciando su pelo, hasta que escuchamos un intento de que se abriera la puerta de la habitación.

-Mierda... - Dije él en tono bajo, aunque pude escucharlo -

Por suerte eché el pestillo, sabía que podría pasar algo como esto, tenía miedo de que nos descubrieran, ahora mismo le daría un beso en la frente al que inventó los pestillos...

Hola | Joohyuk ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora