Dejarte En Visto

10 1 0
                                    

-Siento al por mis piernas son unas manos muy lindas y es ella veo que besa mi pecho despues sigue subiendo hasta mis labios despues baja se coloca justo entre mis piernas baja el sierre de mi pantalón me siento totalmente excitado ve mi pene lo pensé lo va hacer abrió su seductora y suena la alarma.

Solamente era un sueño. Mi cama esta toda alborotada. Esta mujer me esta volviendo loco por ella.

Me levante vi que la casa estaba toda ordenada fue que la conserje limpio . Marcus y Stwart me estaban esperando para ir a correr al parque era un dia muy agradable para ir a correr .

Ya duchate y mueve el paso.lo dijo de manera burlona el moreno .

-No hay que apresurarse son las 6:35 AM. Merduche me sepille y me puse mi ropa para hacer ejercicio.

En eso salimos a las 7:01 AM. Nos fuimos trotando hasta llegar al parque.

Stwart Marcus y yo no dejabamos de mirar a las a chicas y ellas a nosotros.

En el parque no pude creer lo que acabó de ver. Es ella si ella misma pero cabello recogido en una cola con ropa diferente pero si es ella.

Detube a los muchachos diciéndoles
miren es ella la chica de la fiesta.

-¿Donde esta?- dijo marcus

-Ahí viene.
yo la detube dije hola y me miro con cara de ¿te conosco?.

Me quito de su camino Y se fue.

-Seguro que es ella. Lo dijo con su acento.

-Claro que es ella no puede ser que deje asi en visto es la primera mujer que me hace eso dejarme en visto.

Despues de trotar nos fuimos a lisnet .... Cada quien se arreglo para su lado yo me iba para el hospital lo muchachos no se para donde van.

-Nos vemos en la cena. Dijo marcus.

-OKEY. Dije yo arreglandome.

Al llegar al hospital me uniforme lo más pronto posible al acabar el director del hospital me llamo.

Al llegar a la oficina me saludo y asi repente me dio mi carta de renuncia asi nada más y yo le exigí porque me despide y me dijo mirandome con rabia.

-La primera es que siempre llega tarde. Dijo el señor cara de papa

-La segunda es por tener sexo con la enfermera en el hospital y enamorar a mi hija. Lo dijo con un tono alto y molestó .

-Eeeeehhhhh su hija es linda. Dije yo.

LLLAAARRRGGGOOO!

suerte que no se dio cuenta que me acoste con la mayoría de las enfermeras su hija y con su esposa.

Al salir de hay solamente tuve que hacer lo siguiente ir a despedirme de mis compañeras de trabajo y los conpañeros no tenía porque me tenían odio por ser el màs seductor de todos.

Recogí todas mis pertenencias y a la puerta de salida pero escuche aplausos y un solloso llanto eran ellas.

Todas me abrazarón y la caja que tenía me colocaban una de sus tangas.

-Tu siempre seras mi prostituto.
Me lo dijo con lágrimas en sus ojos negros. Me dijo natasha.

-Todas las tangas tienen nuestros números de telefónicos de cada una cuidate.

Me subi a mi carro me sentía algo mal pero ¡ La vida sigue papa!

Me fui a la casa de mis padres . Al entrar vi a mi madre en el sofa con el lápiz labial todo regado.

la mire y le dije- ¿donde esta papá? -se quedo callada y me dijo se fue ahora mismo.

-Eso explica porque tu lápiz labial esta todo desorbitado.

trago en seco y se fue a la cocina toda nerviosa tomo una servilleta y empeso a arreglarse.

Despues baja jaydan

-Mamá necesitó dinero damelo.
con mucha autoridad y falta de respellas asia ella . Dijo jaydan.

Mi madre tomo su cartera y cuando se paso yo lo tome del brazo hey que te pasa.

-Asi no se le habla a nuestra madre. Me miro con cara de si supieras.

Subió a su cuarto corriendo y estrallo la puerta.

-¿Que pasa contigo?
-nada ya dejalo. Dijo mi madre.

Yo subi al cuarto de jaydan toque -jaydan soy yo dejarme entrar

-pasa. Se escucho la voz de el.

Me sente al lado de su cama
-que pasa con mamá.

-nada . Me dijo con sinceridad falsa

Me levante y le dije -te propongo algo por no te quedas unos días en mi departamento.

-jenial claro que si Dom
- solo si le pides perdon a nuestra madre.

-Esta bien . Dijo con desprecio.

Bajamos los dos y el le pidió persona a nuestra madre y le dio un abrazo.

Recogió algunas de sus pertenecías en una maleta pequeña.

Y se le iba a quedar el celular pero lo recordó saliendo de la habitación le puso llave. Y bajamos.

yo me quede pensando por que sierra con llave.

Nos dependimos de mamá y justamente llego papá le dije -adios zorro-.me miro con cara de ¿porque?

Subimos al auto y pusimos musica maroon 5 cold future.

Llegamos por suerte los chicos estaban trabajando. Al abrir la puerta estaban dos chicas desnudas jaydan las vio y se quedo con los ojos como plato y el delantal de su pantalón se levantó.

Yo rápido las entre en mi cuarto. Y jaydan me dijo :

- Hasta yo quiero tener un departamento asi hermano.Me lo dijo riéndose.

Le prepare uno de los curtos que sobran. -el me dijo y no me mandaras a una y yo le regale un cocotaso. Por boca suelta.

Y me fui a resolver el problema de las chicas .

ESTA EN POQUITO LARGO PERO VOTEN Y COMENTEN. Se lo dedico a sheen jounseca y Lorian Dani kings.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Truco O Trato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora