Mey
Nathaly....
Nathaly....
Su nombre se repite una y otra vez en mi cabeza, no puedo hacer más que pensar en ella.
Me duele el pecho.
No puedo respirar.
No se que que hacer.
Y sin darme cuenta, mis ojos de nuevo, se vuelven pequeños lagos.
Levanto la mirada al escuchar mi nombre.
No hay nadie.
Sonrió tristemente y miro su nombre una vez más.
Nathaly ----- 19-10-1999/4-01-2018
"Si vas a venir con lágrimas, de nada me sirvió estar siempre a tu lado regalandote sonrisas"-Y-Ya me estoy volviendo loca, hermanita.-mi voz suena rota, pero como dice su leyenda, no puedo llorar, no debo llorar.
Contengo las lágrimas que están apundo te salir y quito los restos de las que se escaparon.
- Me tengo que ir. -susurro con el dolor en el pecho, se que ya no me responderá, pero siempre tengo la necesidad de decirle que me tengo que ir cuando estoy aqui.
Me levanto con la mirada perdida y camino a la salida del cementerio, al llegar a la salida me quedo un momento quieta.
Estoy sola, es tarde y no tengo a quien llamar...
Las ganas de llorar me invaden, y ya sin más, lloro.
Lloro desconsoladamente.
A los pocos minutos siento que alguien toca mi hombro, levantó la mirada con el seño fruncido y me encuentro con un chico.
Me levanto limpiando las lágrimas y me doy cuenta que algo bajo, suelto una pequeña risa y el chico sonrie levemente.
-¿Estas bien?.- su voz es dulce. asiento, pero el me mira preocupado.-¿Segura?.
trato de sonreír pero me sale una mueca de tristeza, no me que da nada más, no estoy bien, lo miro a los ojos y niego derramando una que otra lágrima.
Estoy sola....
El chico se acerca y me abraza, al sentir su tacto me derrumbó en su hombro, vuelvo a llorar como un recién nacido, pero aunque estoy arruinando su camisa, el no dice nada, sólo me susurra que todo estará bien.
¿todo estará bien...?
ESTÁS LEYENDO
Me Faltas Tu
Teen FictionEllos dos son el tipico cliché, la chica buena, y el chico que fuma, bebe, y se droga. Pero... ¿qué es lo que los hace especiales? La peculiar amistad que forman. Dales una oportunidad. Te harán gritar, llorar, reír, enojar y un día, te enamoradas...