Capítulo 1

6 0 0
                                    

Mey

-Un mes antes-

- A-ah, esto...no es fácil de expresar...lo que pasa es que-. Nathaly me interrumpió antes de que pudiera seguir.

- Detente. -le da una mordida a la manzana que tiene en la mano. - Te estás declarando al chico que te ha gustado desde...no se...¿siempre? -asiento y limpio mi cara gracias a que toda su saliva salió disparada de su boca al hablar con esta llena. Finalmente se traga lo que tenía en la boca y hace un puchero mirandome con compasión. -Ay cosita, ¡mi bebé está creciendo!, ven y dame un abrazo bebé.- ruedo los ojos y me bajo de su cama cuando empieza a ponerle drama a la cosa.


-¿me vas a ayudar o no? ¡esto es importante! No vengas con tus juegos estúpidos.-Ella me mira fingiendo total indignación.

Esperando su respuesta, me cruzo de brazos. Finalmente ella decide dejar de lado su pequeño show y suspira.

- Esta bien, toma asiento querida.

Es increíble que este practicando mi declaración con mi hermana mayor.

una de las desventajas de no tener amigos de verdad señoras y señores.

Pero no me quejo, ella es la indicada para ayudarme, a veces es irritante, pero se que me dará buenos concejos...o eso es lo que quiero creer.

Ella es mi mamá, mi hermana, mi mejor amiga y la única familia que tengo y necesito.

- vamos de nuevo, imagina que yo soy Evan, adelante. -No puedo evitar reír al ver como imita a el amor de mi vida.


Tomando aire suficiente, cierro los ojos, y cambio la cara de mi hermana por la de un dios griego- Even, se que nos conocemos desde hace mucho tiempo, demaciado, y yo...hace unos años sient- . Otra interrupción.

Pero esta vez no fue Ella, fue su teléfono.

-Hey....si con ella....-. Suelta una carcajada y comienza a sonreír bobamente.

Connor...

_________________

Nota de autora
_

________________

Un placer conocerl@s, esta historia salió de la noche a la mañana así que no prometo nada que te vuele la cabeza. Sólo tengo 15 años y una imaginación bastante grande, lamento si encuentran grandes faltas de ortografía, o párrafos con palabras repetidas.

Con esta historia busco darle vida a personajes que han vivido en mi cabeza por años.

Sin más que decir, espero que te guste la historia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Faltas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora