L

4.9K 199 2
                                    

- Tn___. y-yo lo siento
- ja!  Lo sientes! .. 
- si y lo siento mucho..
- entonces porque lo hiciste!!  Porque me engañaste con esa tipa!
-...  Perdón..  Yo te juro que no me acuerdo de nada.. 
-..  Lo siento pero no te puedo creer.. * dices entre lágrimas * se supone que yo era tu destino.. No?
- lo eres, eres todo, tu eres mi destino!
-..  Pues búscate otro..  * se da  la vuelta y empieza a caminar,
- Tn___!!  No te des la vuelta, no me ignores!! No me dejes... TE AMO!!
- y-yo también te amo..  Pero jugaste, me engañaste.. 
- lo siento tanto, daría lo que fuera para cambiar lo que hice, eres mi todo. Cuando un hombre está enamorado, el siempre quiere quedarse a tu lado..  Y lo estoy haciendo..  Te amo, te amo.. 
- * llorando   te amo tanto..  Pero no se si pueda confiar en ti 
- Tn__ * una gota empieza a caer *estas dando un paso diciéndome adiós ... Un paso que significa el asta nunca..  No quiero que te alejes de mi..  Nada esta terminando, me amas tanto como lo hago..  Toma mi mano lo podremos superar, solo dame una oportunidad, solo una. Aun no es el final.
- me amas.. ?
- más de lo que estás imaginando fui un estúpido y lo acepto..  Solo toma mi mano
- *miras su mano *..
- Esos labios que me llamaron por primera vez,esos brillosos ojos que solo me miran a mi, yo lo haré mejor..  Seré un mejor hombre para ti -  lo prometes?
- lo prometo
- * tomas su mano *
- nunca me digas adiós * la abraza *

...

Holaaa
Volví 7u7r
Espero que les gustará este imagina, la hice con algunas letras de canciones de infinite 😍💗

Si les gusto por favor voten :3

Comenten de quien quieren que haga un imagina :3 

Bye, bye <3🎶

Imaginas Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora