Yuta / Segunda Parte

3.4K 171 14
                                    

TN

Odio la manera en que me siento, me siento un fracaso por más que trate de olvidarte sigues hay, te amo, te sigo amando y no creo que eso cambie ., estoy tan perdida ..  Acaso podré olvidarte? Estas pensando en mi?  Es estúpido seguir enamorada de ti?  A pasado mucho tiempo...  Qué pasó con nosotros?.... 
Eres feliz?... 

Atentamente...  Tn

*cerraste la carta *

🌌

En la mañana  siguiente, tomaste tu taza de café y abriste tus redes sociales..  Todo estaba bien..  Pero viste una publicación que hizo que soltaras lágrimas a mares.

Yuta

Hola, a todas las fans e publicado esto para darles a conocer de mi relación, me siento muy agradecido por tenerla en mi visa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, a todas las fans e publicado esto para darles a conocer de mi relación, me siento muy agradecido por tenerla en mi visa..  Gracias por su apoyo.

🌌

Cerraste la computadora y empezaste a llorar en este momento te arrepentiste de haberle escrito aquella carta...  Pero ya se la habías entregado.  Humillada te fuiste a tu cuarto.

Al día siguiente escuchaste varios golpes en la puerta..  No querías levantarte te sentías desgastada y tus ojos pesados por ayer no te dejaban despertar del todo..  Pero aquellos golpes se intensificaron.. 

- * te levantas * quien demonios puede ser

Al abrir la puerta tu corazón se volvió loco.. 

- Tn..  Necesito hablar
- no hay, nada que hablar Yuta se lo que sientes * empiezas a cerrar la puerta mientras tu vista se nubla *
- no!  * abre la puerta * no sabes..  Yo te amo Tn, yo te espere...  Pero
- Pero que Yuta!?  Te vas y encuentras a alguien mejor!  Como  demonios eso es amar?! Tu promesa..
- tenias 12 años..  Eramos jóvenes..  No sabíamos que era el amor
- * ríes * si...  Un joven corazón que se emocionó, se ilusionó y se rompió..  El amor sucede a cualquiera edad..  No importa..  Puede ser real
- Tn
- largo.. 
- entiende..  Tenemos que avanzar..  Lo nuestro no fue real!
- * cierras la puerta * avanzar..   Esos no lo podre hacer sin ti...  Si no te importo..  Me lo hubieras dejado saber antes que mi corazón se ilusionara..

Tn

Tenía 12 años cuando me ilusione...  Pero creeme que este corazón no a cambiado..  A pesar de todo ese corazón joven se mantuvo fuerte.. Por la espera de que pudiéramos estar juntos..  Pero veo que a cambiado tu forma de pensar...  El amor tarde o temprano se acabará.. 

Hello gente hermosa :3
Espero que les gustará esta continuación..  Para mi fue especial hacerlo..  Porque como les dije..  En este imagina relate una historia mía..  No paso exactamente así... Pero fue feo :'c
Pero naah la vida sigue bbys !  ;D

Imaginas Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora