Viernes 21 de diciembre
Hoy la conocí y la mire a los ojos...unos dicen que es perfecta...y creo que tienen razón...su cabello,sus ojos,su sonrisa, su piel....todo de ella era hermoso....incluso su nombre lo era...NATASHA ¡por dios le queda perfecto!
10:10 am.hora del almuerzo
-hola Jay,una voz suave se deslizó por mi oído y me hizo sentir escalofríos por un momento corto pero increíblemente atemorizante.
Me di la vuelta y la vi, no entiendo ¿por qué me habla?¿quién es ella?
Como si hubiese leído mis pensamientos hablo de nuevo
-hola soy Natasha,puedes decirme Nat-dijo sonriendo-.
-ah...eh...hola hola soy Jay...
-si lo se acabo de llamarte por tu nombre.
Tonto tonto tonto-pensé-.
-Ah claro-reí- lo siento estoy distraído
-si lo note-sonrío de vuelta
-y dime...¿en qué puedo ayudarte?
-bueno me dijeron que tú podrías ayudarme con unas fotografías
-ah si por supuesto soy un experto tomando fotos
-si eso me contaron...en fin ¿podrías ayudarme?
-si, si dime que hacer
-Bueno llevo un tiempo tratando de encontrar un ángulo perfecto para una foto especial...y pues no puedo hacerlo sola
Pero todos tus ángulos son perfectos-pensé-.
-hm si claro-conteste-suele ser difícil por ti mismo-sonreí-pero veamos...Mmm ¿qué es lo que quieres que exprese esta foto?
-una despedida....recuerdos y eso
-oh ya veo...bueno dicho esto necesitamos entonces tomar la foto en un lugar sencillo,melancólico pero al mismo tiempo relajante y alegre.
-creo que conozco un lugar así...bueno por lo menos a mi parecer...
-excelente mañana a primera hora te veré ahí solo mándame la dirección y yo llegaré.
- por supuesto...west park 87...tienes que llegar cuando mucho 4:30 de la mañana
-Wow ¿4:30?
-si
-bueno pero me deberás una...Lo digo porque no acostumbro
levantarme tan temprano.
-de acuerdo
El resto del día fue normal la chica no volvió a mirarme o hablarme para absolutamente nada.
-Jay...Jay...Jay!!!
-¿Que?...¿Que?! ¿De que me perdí?
-estás muy distraído...¿qué pasa por tu mente amigo?
-Mmm...nada....no....nada absolutamente... solo estoy cansado
-Okay esos ojos me dicen que mientes
-¡no es nada Chuck dejame!
-Uy perdón eee...
El timbre de salida sonó,tome mis cosas y salí decidido a no tener compañía de camino a mi casa,para poder acomodar los eventos de ese día y el recuerdo de levantarme muy temprano en sábado era algo que me esperaba realmente...pero nisiquiera se porque acepte...no sé si fue su voz tierna y seductora al mismo tiempo o sus ojos verdes que no me quitaba de encima mientras hablaba...simplemente dije si...como si estuviera bajo de un hechizo tan poderoso que ni ella sabe que lo tiene.
YOU ARE READING
Kiss me
RomanceNatasha la "chica perfecta" oculta un secreto que nadie debe saber hasta que alguien lo descubre sin darse cuenta