Domingo 23 de diciembre
Al día siguiente tal y como lo esperaba vi a Nat en el pasillo con sus amigos, pero no me saludo, solo sonrió y me miró de una manera tan tierna que nisiquiera me enfadé porque no me haya hablado.No se porque no me saludó,mil ideas pasaron por mi cabeza,pero ninguna concordaba con la chica con la que había estado ayer.
58 días antes
Lunes 24 de diciembre ( lo se pleno día de noche buena y en la escuela, nuestro calendario por acá es bastante diferente y lo mejor...ni hace frío)Esta vez me ignoró por completo, ni una sonrisa, ni una mirada, tampoco me hablo, sentí un maldito vacío y no sabia si ella quería que yo le hablara primero, era tan extraño que de regreso a mi casa,no comí y solo me acosté, no quería que nadie me hablara,tome mi cámara y vi sus fotos, era perfecta, sus ojos eran dos gemas que inspiraban locura e inocencia, su cabello largo,curveado y pelirrojo que volaba con libertad en el viento me hipnotiza, su silueta reflejada con el sol era obviamente envidiada por muchas chicas, y nuevamente me pasó el recuerdo de como me ignoro y decidí ir a buscarla... no tenía dirección pero sabía que aún estaría en la escuela, tenía el presentimiento de que así sería.
Tome las llaves del auto y salí casi corriendo y con ojos de esperanza y canciones románticas, pisaba a fondo el acelerador.Llegue a la escuela y escuche su risa, escandalosa y fuerte, pero que al mismo tiempo era tierna y me encantaba, de pronto pasó unos cuantos metros frente a mi jugueteando y caminando de reversa,parecía que miraba a alguien, no entendía,pero aún así me fui acercando caminando lo más rápido posible,y cuando estaba a punto de gritarle "¡nat!" Un chico alto,de cabello rubio y ojos verdes se acercó a ella.
Alex ,tomo a Natasha de la cintura y acercándose a ella,le dijo unas palabras y antes de que pudiese interrumpir la beso en los labios, esos labios tiernos y rojos que yo deseaba tener para mi, yo quería robarle un beso para que su sonrisa me iluminara y que su dulce voz pronunciará un té quiero que fuera solo para mi, antes de que pudieran voltear y verme, me di la vuelta y....
-¿¡pero qué diablos te pasa!?-dijo nat con voz alarmante y furiosa
Inmediatamente regrese a donde estaba y la vi mirando a Alex enojada
-¡Hey!-grite desde lejos mientras corría
Nat volteó y me sonrió
-¿quien te crees que eres para besarla eh?-le dije al chico de manera que se diera cuenta que me molestaba
-¿y a ti qué te importa fotógrafo?-me contesto con una voz creída
-lo suficiente
No se de donde saque el valor pero le di un puñetazo en el estómago, tome a nat de la mano y salimos corriendo,dejando a Alex doblado del dolor
-lo siento Nat
-no te preocupes, si me lo preguntas se lo merecía
-¿qué pasó?
-pues era mi mejor amigo y le conté que me gusta un chico, lo que yo no sabía esque él sentía algo por mi más que una amistad, primero reaccionó bien pero después me beso y yo pues reaccione y el empezó a molestarse, ¿qué hacías en la escuela por cierto?
-ah...em... este...bueno yo...(no sabía qué decir así que trate de inventar algo pero no salió bien)...Después de un rato de decir cosas sin sentido de las que nat se reía decidí ser valiente y decirle la verdad
-vine a buscarte-dije con una voz tímida mientras bajaba la cabeza
-¿enserio? Pero,¿por qué?
-pues llevas dos días sin hablarme y después de lo qué pasó la otra noche no puedo dejar de pensar en ti
-Jayson...Dijo mi nombre de una forma tan sincera y romántica que casi me desmayo
-¿si nat?
-yo no entiendo que fue tan especial para ti ese día
-pues tú y el lugar y no lo sé, todoMe sonrió cálidamente y después de un silencio de unos segundos...
-¿quieres que volvamos a salir algun día?
-mmm no lo sé...-la mire- es broma, siDespués de una larga tarde en la playa la lleve a casa y salude a sus padres desde el coche, me invitaron a pasar, pero ya era tarde y debía regresar a casa, así que amablemente les pedí que fuera otra noche
YOU ARE READING
Kiss me
RomanceNatasha la "chica perfecta" oculta un secreto que nadie debe saber hasta que alguien lo descubre sin darse cuenta