“ Lissana ”
Pov Nashi.
Desperté con los rayos del sol que cansada.
??? : Buenos días Nashi. – dijo un exceden anaranjada.
Nahsi: no se supone que debes estar con Haru, Sol.– digo adormilada.
Sol: es que Haru ronca aparte también soy tú compañera. – dijo haciendo un tierno puchero.
Nashi: bueno vamos allá cocina antes de que lector venga y nos a biente un sartén – digo con burla.
En eso bajamos a comer veo a papa ya en la mesa.
Sting: ya puedes sentarte a comer.
Nashi: gracias papa y Haru. – En eso suena un grito.
Sting: creó que lector le a bento el sarten– dijo con una gótita en la cien.
En eso se empiezan a escuchar pasos por las escaleras y veo a mi querido hermano Rubio.
Haru: juro que jamás dejó la puerta sin pastillo.
Sol: bueno a comer. – dijo devorando un pescado.
Sting: lector y yo iremos adelantado nos al gremio.
Lector: adiós. – dijo saliendo.
Nashi/Haru/sol: adiós.
Nashi: que tal si hacemos una misión con Yuli y Luna. – dije mientras devoraba la comida.
Haru: me parece bien hermanita.
Después de comer nos pusimos las capas y nos dirigimos al gremio al escuchar la voz de papa Sting.
Sting : Li....... Lissana – dijo tarta mí dejando en eso volteo y veo a una Albina con ojos azules y lágrimas en los ojos –
Nashi: ella es.... – en shock no podía creer lo que mis ojos veían.
Haru: mama!!!.
Pov Lissana.
Horas atrás.
*Al fin llegue al gremio espero que todos se acuerden de mi* en eso abro las puertas y todos dirigen la vista hacia Mi.
Erza: que es lo que Quieres y quien eres – dijo seria.
Lissana : ya no se acuerdan de mi – en eso me quita la capucha – e Vuelto.
En eso todos se sorprenden y me abrazan.
Mira: Lissana estas bien quieres algo de tomar. – Yo solo a senti.
Lissana : quiero un vaso de agua.
En eso ella corre ala barra y tiene siento en una banca.
Levy: Lissana donde es estado todo este tiempo.
Lissana: eso no importa lo que importa es que Lucy este bien a y por siento antes de que me llevaran Lucy estaba embarazada que tubo niño o niña es más ni me digan deja que ella venga. – dije con una sonrisa en eso veo que su cara reflejaba tristeza – que pasa y Lucy. – En eso se escucha un vaso romperse al ver era Natsu retrocediendo.
Natsu: mate a mi propio hijo – * que a dicho*.
Lissana: que has dicho y Lucy donde esta. – Todos bajan la cabeza.
Mira: creimos que ella te había matando. – No no puede se.
Lissana: no me digan que.. – Todos a sintieron. En eso veo a unos jóvenes se veían de lejos. – ustedes no son una familia son unos moustros. – susurre para que los jóvenes no me escucharan, En eso me dirijo ala entrada del gremio.
Erza: Lissana a donde vas.
Lissana: renunció al el gremio – al volver todos se quedan en shock– ustedes ya no son mi familia – al salir mi marca desapareció * tengo que ir a Sabertooth.*
Empeze escuchar gritos de algunos miembros de Fairy Tail pero los ignore y corrí está la estación de trenes y me quede dormida al despertar va que ya había llegado a mi destino bajo y empiezo a correr de nuevo al llegar veo a sting y el voltea a mi dirección.
Sting: Li.... Lissana – dice tartamudeo y yo le sintió en eso escucho pasos.
??? : ella es – veo a una encapuchada que se detiene.
??? : mama!!! – Al escuchar eso no lo podía creer.
Lissana : Haru – se quita la capucha era el Rubio mi hijo corre hacia mi y lo abrazo..
??? : Papa Sting ella es...
Sting: si ella es la persona que estaban buscando durante años.– En eso me separó del abrazo y veo ala encapuchada.
Lissana: y tu eres.
?? : soy Nashi Heartfilia tengo 17 años de edad – en eso se quita la capucha no puede ser es la hija de lucy
Lissana: eres igual a tu madre y donde esta – pregunto sin tratar de saltar lágrimas.
Nashi : no... No lo se. – dijo agachando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nashi ( Fairy tail )
FanfictionA mí madre la traicionaron por una mentira de una persona del consejo.....