Descripción

792 68 50
                                    

POV SOFIA
Cuatro años, habían pasado 4 años y ya estaba aquí de nuevo, de vuelta a mis raíces... Pero ahora tenía una gran responsabilidad conmigo, aunque yo prefiero llamarla bebé. Pues si tenia una hija de 3 años, larga historia, pero bueno está ves lo contaré desde el principio...

~Flashback ~

Hacia un mes que estaba en Estados unidos, mi vida no tenia sentido había caído en una grave depresión, no soy la clase de chica que se puede considerar débil pero no soportaba estar lejos de mis padres, ya sentía como si estuviera huérfana, a parte de que no podía olvidarlo a él. Me hacía falta.
Matias al ver mi estado tan solo me llevo al hospital, me hicieron varios estudios... Resulta que estaba embarazada.
Yo era muy pequeña, si ya se piensan, si eres una niña pequeña para estar embarazada debiste haber pensado primero en ser una niña pequeña para cuidarte a la hora de hacer "eso". Pero de todas maneras, no sabía que hacer, si les decía a mis padres me harían volver. Si le decía a Nicolás, el le diría a miss padres y me harían volver... Así  que me arme de valor y me hice cargo de mis actos.
No fue fácil y la verdad tenía miedo, pero gracias al apoyo de matias salí de mi depresión y seguí estudiando mientras trataba depresión dar lo mejor de mi por mi futuro bebé.

~Fin del FlashBack~

La verdad ella es hermosa, me hace acordar a el, con ella todo es diferente...No le recomiendo a nadie tener un hijo a los 19 años, saltar etapas no es divertido. Pero ahora ella es lo único por lo que vivo, ella es mi fuerza y sin ella no soy nada. Desde la primera ves que la vi fue la persona también mas hermosa que había visto en la vida y cada día se volvía más hermosa.
Se que cometí errores, pero volví por el. No creo que le agrade el hecho de que tiene una hija y no la conoce... Pero tampoco me reconocerá a mi así que planeare la reconquista del idiota.
A parte, el no podrá resistirse a mi.

》 SofiiaRXS 《

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

》•No Se Resistirá A Mi•《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora