Yoon gi acepto que hobi ya no tendría tiempo, pensó en lo que un amigo le comentó pedir " una Beca al gobierno para estudiar en el extranjero a si quizas y me mandan a Corea " estaba tan emocionado que le comento a hobi sobre el tema ambos se pusieron felices por la posibilidad de conocerse en persona... Días después hobi no iba estudiar porque habían problemas en las afueras de su universidad ni fue a trabajar porque le pedían un documento acerca de su carrera pero igual no podía ir ala universidad por el desmadre que hacían algunas personas de su país. Asi que pasaron hablando todos los días yoon gi se sentía feliz ya qe hablaba con su amor pero ala vez triste porque su amado perdía mucha clase... Yoon gi fue alas oficinas del gobierno de su país para preguntar sobre el proceso de las becas y no lo dejaron ni siquiera decir " gracias perro del gobierno " le negaron con totalidad la beca ni siquiera aceptaron sus datos en recepción ,estaba tan enojado,triste odiaba no poder cumplir con lo que se proponía asi que al llegar a casa se recostó sobre su cama y empezo a pensar que su vida era un fracaso, de nada sirvio estudiar una preparatoria nueva con inteligencia 10 ,no le daban trabajo las empresas y ahora le negaban una beca al carajo la vida el se sentía realmente muy mal por ser un insecto en la sociedad, nada comparado con su hobi aquel chico que era su novio virtual al que su familia lo apoyaba siempre, el chico sociable y guapo que conocia atravez de internet ...el no merecia a ese angel de persona asi que yoon gi empezo a llorar hasta quedarse dormido... luego le comentó a hobi que le negaron la beca asi que se hizo el valiente para no volver a llorar mientras hablaba con ese angel de persona.
Días después todo cambio empeorando la depresión de yoon gi,hobi le comento que una tipa se le confeso le mando captura de su celular cosa que sonrio al ver como su amado la mandaba ala mierda pero horas después hobi le comento que un amigo cercano a el se le confeso, eso fue como una daga al corazón de yoon gi, se puso celoso, molesto su hobi era de el y de nadie más asi que yoon gi solo respondió " Ow" no sabia que decir volvió a sumergirse en sus pensamientos negativos sobre la vida, su hobi no merecia a alguien tan depresivo y desconfiado como el
Hobi~ あい:-*
- dime algo
- algo
-es en serio yoon gi?
- tu me dijiste que dijera algo, no?
- bueno, mañana te dire algo ahora iré a dormir, buenas noches.
- buenas noches amor ❤
Yoongi no podía dormir tenía una enorme curiosidad sobre lo que hobi tenía que decirle penso " me terminará por su amigo" estaba tan nervioso y triste al solo pensar esa posibilidad aunque luego cayo ala cruel realidad " el merece alguien mejor,soy una basura" empezó a llorar como días anteriores se sentía un estorbo en la vida de su amado.
Al siguiente día hobi le hablo al principio le dolió a yoon gi como su amado lo saludo.Hobi~ あい:-*
- Buenos días.
-Buenos días amor ❤
- como estas?
- bien y tu
Tres horas después...
- sabes me llamaron del colegio y empezaré a trabajar es un hecho (^v^)
- felicidades.
ESTÁS LEYENDO
あいしてる - Aishiteru YoonSeok~
Short StoryOne Shot Sope. Un juego cibernético llamado "roler" fue donde se conocieron lastimosamente unos cuantos kilómetros los separaban para conocerse en persona. Min Yoon Gi un chico desafortunado tímido, miedoso y cobarde se enamora de Hoseok el chico...