Yoongi se desahogo con Jack cuando tenia una ola de sentimientos confundidos hasta que Jack se salio del rol... Asi que yoon gi tuvo la brillante idea de hacer un grupo para los tres llamado Missing you Jack ~
Desde entonces los tres hablaban de cualquier locura, sin decir nada yoon gi sentia celos cuando hoseok y jack bromeaban porque el no entendia el era todo un "aguafiestas" buuuu.... pero todos los celos cambiaron a tristeza cuando su hobi menciono a su novio taehyung, hobi estaba tan preocupado por qe su amor estaba en problemas y con dolor yoon gi lo tranquilizo junto a jack...
Días después Jae Bum otro amigo de Yoon gi publico en fb
" Casaré a mis amigos, díganme quienes se quieren casar"
Yoongi fue el tercero en comentar " Casame con mi crush:)"
Y asi lo hizo jae bum, jimin todo un metiche etiquetó a Hoseok y el se asombro mientras yoon gi moría sonrojado tras su celular.5 comentarios...
Jhope~
707 soy tu crush????Suga swang
/-\ si lo eres
Jimin fox
Hope ,a yoon gi le gustas 7u7
Jhope
Me estas proponiendo matrimonio? *-*
Suga swang
Shit... 7-7
/-\ si hopie = ̄ω ̄=Jhope
No lo puedo creer...
Soy tu crush!!!!
Si me caso, ponme el anillo *-*Suga swang
- le colocó el anillo - listo /-\
Ambos se casaron en la publicación de su amigo Jae bum ,yoon gi estaba más que feliz luego de confesarle que era su crush sus pláticas de Ussers cambiaron de messenger a whatsapp cosa que a cada hora pasaban hablando sin aburrirse yoon gi empezo a sentirse más atraido por su amigo virtual que ya no soportaba más ocultar sus sentimientos, se le confesó.
Whatsapp...
Hobi~
- si dime:3
-わたしは、あなたが好きです
Watashi wa, anatagasukidesu...- que dice?:'v
No puedo japonés, dime que dice...- investiga que dice xD
- dimeeeeee tu.
- me gustas mucho ( se va corriendo )
- aws!!!!
/-\
asdfhklññl
En serio?
No te vayas- /-\ si...
Al día siguiente yoon gi sintió extraña la actitus de su hobi, estaba más cariñoso de lo normal pero ala vez estaba como arto de alguien o mejor aun de su "novio" .
Hobi~
- sabes quien me reclamo?
- quien?
- Taehyung...
No entiendo porque se pone celoso, además el y yo no somos nada en realidad es puro rol.- quizás a el le gustas de verdad
- pero eso no tiene que ver de sus tontos berrinches, cerraré mi cuenta de fb.
- No la cierres, el se sentira mal.
ESTÁS LEYENDO
あいしてる - Aishiteru YoonSeok~
Kort verhaalOne Shot Sope. Un juego cibernético llamado "roler" fue donde se conocieron lastimosamente unos cuantos kilómetros los separaban para conocerse en persona. Min Yoon Gi un chico desafortunado tímido, miedoso y cobarde se enamora de Hoseok el chico...