la casa de la risa

139 4 0
                                    

Hajime: (después de llegar  del juicio la culpable espoiler mikan dios fue horrible su ejecución me acuesto en mi cama y digo lo de siempre q termina un juicio) Nagito sal de ahí (no vi nada escuche nada cerre mis ojos para intentar dormir caigo en mi sueño)

Hajime: (me despierto y veo a Nagito acostado a mi lado aun durmiendo lo muevo)
Nagito : hajime(bosteza) dejame dormir por favor
Hajime : te amo
Nagito : yo también (se duerme)
Hajime: (sonríe se curo de la enfermedad me levanto y voy a lugar de siempre)
Nanami: hola hinata
Hajime: hola nanami
Sonia: buenos días hinata san
Hajime: hola sonia (veo la mesa y no las veo a ellas las chicas saionji , mioda y mikan suspiro y me siento a comer)
Fuyuiko: hay q ir a inpexinar la nueva isla
Akane: vamos
Gundam : vamos
Nanami: y q dices nidai vienes
Akane: nidai?  Q te paso? Q te hizo?
Monokuma: enmendar el error
Monomi: ahhhhhhh nidai q te hiziero n
Nanami: nidai es un robot espera mecha nidai
Nidai: miren lo q puedo hacer (caen soda de sus ojos)
Akane : ahhhhh q te hizo este monstruo
Sonia: eso es perturbador
Hajime: (después de q nidai nos muestre un reloj q tiene  fuimos a inxpesionar las islas  y nos subimos a una montaña rusa y ahora monokuma dijo q nos juntemos todos para subir a un tren raro)
Nagito : hajime ven sientate al lado mio
Hajime: (me siento a su lado imaginen q si estaban sentados juntos)

Hajime: (me despierto y veo a Nagito acostado a mi lado aun durmiendo lo muevo) Nagito : hajime(bosteza) dejame dormir por favor Hajime : te amo Nagito : yo también (se duerme) Hajime: (sonríe se curo de la enfermedad me levanto y voy a lugar de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monokuma: este es el tres q nos llevara a la casa de la risa
Hajime: (un gas nos rodio y nos quedamos dormidos) nagito
Nagito: zzzzzzzzz

komahina  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora