Drabble

18 3 0
                                    

YoonGi amaba el pelo de JiMin, eso podía asegurarlo.

Amaba el olor a frutas silvestres que desprendía cuando se acercaba al menor.

Amaba que no fuese tan suave a su tacto.

Amaba que tuviese un color café oscuro intenso.

Amaba poder despeinarlo, pues siempre lucía pulcro y ordenado.

Amaba que el menor siempre le dejase tocarlo.

Amaba el pelo de su JiMinnie, eso podía asegurarlo.

Pero lo cambió.

JiMin cambió su champú a uno de algodón de azúcar. Ya no podría sentir más aquel olor tan fresco.

JiMin ahora tenía el cabello suave y esponjoso.

Su pelo ya no era café intenso, ahora había adoptado un color rosa pálido.

Ya no podía despeinarlo porque  ahora usaba su flequillo de tal forma que caía suavemente en su frente.

El menor le seguía permitiendo tocar su pelo, al menos.

Pero, ¿saben qué?

YoonGi no podía estar más feliz.

Su dulce JiMinnie era la cosa más tierna del mundo. Con su bello olor a algodón de azúcar que hacía que a todos se les antojara comer una de esas esponjosas masas de azúcar. Amaba su pelo suave, que cuando lo tocase pudiese sentir las nubes. El rosado pálido que afirma adornaba el hermoso cabello de su pequeño lo hacía ver más adorable de lo que era. Adoraba ver el flequillo de su pareja cayendo sobre su frente.

YoonGi sabía que amaba el pelo de su JiMinnie, aunque lo volviese a cambiar, lo seguiría amando porque el pelo de su pareja era como nube de algodón.

***
Pequeño drabble de 253 palabras.
¡Gracias por leer, no olvides dejar tu estrellita, me anima a seguir escribiendo!

Como nube de algodón OS [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora