Capítulo uno; nos conocimos

19 1 2
                                    

Ya había terminado la secundaria y entré a una preparatoria cercana a Texas, no conocía a nadie más que a mi mejor amiga Holly, habíamos estado juntas desde la primaria, hubo una cierta separación entre ambas pero bueno, al final terminamos juntas.
Era la fiesta de bienvenida de la preparatoria Hallward, así que los profesores nos pidieron a mí y a Holly ayuda para los preparativos de la fiesta, la cual no tardaría mucho en comenzar, ambas estábamos vestidas elegantemente debido a la ocasión, Holly llevaba un vestido negro que resaltaba su figura y mientras tanto yo usaba un vestido rojo, algo escotado.
Ayudamos a la mayoría de los profesores con todo lo necesario para la fiesta, cuando comenzó  la música inicial era "love me like you" de little mix.
Todos se encontraban bailando en pareja al ritmo de esa melodía o algunos bebiendo ponche, e incluso comiendo.
Holly se alejó de mí un momento para ir a saludar a sus demás amigas las cuales también estaban en pareja, Harleen, la supuesta mejor amiga de Holly estaba con su novio Francisco y Natasha con su novio Harry, Holly fue por ellas y las llevó conmigo para poder presentarnos de una manera cordial, cuando vi a Harry me quedé hipnotizada por su distinguida belleza, no dije nada y sólo lo saludé mientras su novia, Natasha, me miraba con ojos de odio, o más bien, me miraba celosa.
Harleen, Natasha y Holly se fueron de mi lado así que aproveché y fui a comer un poco ya que moría de hambre.
Harry se acercó a mi con una linda sonrisa mientras yo estaba comiendo, lo miré de reojo mientras reía ya que me había tomado por sorpresa.

Heeey. -dije al notar la presencia de Harry, él se encontraba detrás de mí.

Hola, pequeña. -dijo devolviendo el saludo.

No habíamos hablado antes y me tratas con tanta confianza. -negué mientras reía.

Perdóname es que si eres amiga de mi novia eres amiga mía.- me guiñó un ojo y yo rodé los ojos sonriendo.

Tienes una sonrisa preciosa. -dijo él sin apartar la vista de mí.

Para mi pésima suerte Natasha se acercó, tomó de la camisa a Harry y lo besó en frente de mí, yo sólo me retiré de ahí para dirigirme al baño y retocarme un poco el maquillaje.

Eleanor, Eleanor.- gritó Anna al verme.

¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué te ves tan sacada de onda? -dijo con una sonrisa burlona.

No, nada. -dije acercándome a ella para abrazarla.- te extrañé mucho, mucho. -sonreí ya que realmente estaba alegre de verla otra vez.

Ambas salimos del baño minutos después y para nuestra sorpresa ahí estaban Harry y Natasha derrochando amor, pero no era algo que en esos momentos me importaba ya que recién había conocido a Harry y bueno, no creía en esas estupideces del amor a primera vista.

--------------------------

Holaaaa, aquí tienen el primer capítulo de la historia, ojalá les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi mejor amigo. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora