CAPITULO 9

2.6K 92 2
                                    

NARRA MELENDI

No se que esta pasando con (tn) y ni ella ni su hermano quieren contarme nada, hace ya una semana de la última vez que salimos y tanto yo como Leila estamos muy preocupados por ella, además esta el tema de que se me acaba el tiempo para conquistarla y todo lo que había avanzado de puede ir a la mierda por el problema familiar que este teniendo.
Me ha dicho Leila que desde hace tres días se fue a vivir definitivamente con su hermano lo que me confirma que esta pasando algo muy raro que no quiere contarnos pero que tengo que descubrir.

NARRA CHRISTIAN

Estoy preocupado por (tn) desde hace una semana apenas sale de su habitación y come poquísimo, se pasa todo el día haciendo ejercicio  y encerrada en la habitación estudiando, porque si fuera de otra cosa se vería reflejado en el contador de uso de datos.
De repente alguien llama a la puerta de mi despacho.
-Señor un compañero de clase de su hermana desea hablar con usted.
-Hazle pasar Andrea
-Perdone que le interrumpa mientras esta trabajando pero...
-Ah tu...bueno a ver de que quieres hablar.
-E-esto...veras quería saber que ha pasado con (tn) porque esta muy rara y apenas habla con nosotros y estoy bastante preocupado.
-Yo también estoy preocupado, y espero que no cuentes a nadie más lo que te voy a explicar ahora pero no puedo con esto yo solo.
-...

Mi querido celoso(Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora