CAPITULO 15

1.8K 35 1
                                    

La vida es un constante aprendizaje, un juego y en tu mano está cómo quieres aprender a jugar si por medio de golpes o siguiendo los consejos, yo aprendí hasta ahora en parte a golpes, por impaciente, en parte por los consejos que me daban y hoy creo volver a estar capacitada para pasármelo tan bien como unos años atras.
-"Así que...definitivamente estás soltera otra vez después de tantos años eh hermanita"
-Pues sii y déjame decirte hermano que es geniial ser libre otra vez, poder hacer lo que quiero y cuando quiero, aunque sea una locura-
Nos encontramos mi hermano Christian y yo en el parque con mi sobrino Teddy, es un niño adorable y super listo, va a pasar el fin de semana conmigo a ver si sus padres porfin salen también de ese bucle de peleas en el que hace poco nos metimos mi hermano y yo con nuestras respectivas parejas aunque cada uno lo haya arreglado a su manera, el para bien y yo...pues a lo loco como todo lo que hago.
-"Gracias por lo de este finde (TN)"
-Es un placer y más con este niño tan listo que tienes, siendo tan bueno siempre que pueda cuenta conmigo para cuidarle, igual hasta le saco de fiesta cuando sea más mayor-
-"Noo eso no que tú de fiesta eres capaz de encontrarle novia y eso no nos conviene a ninguno"
-Sii eso es cierto jejej, mejor que tenga sus amigos propios-
-"Aii mi loca favorita, te quiero😘"
-Y yo a ti querido celoso también te quiero mucho, solo espero que no seas con el como eras conmigo de joven...sino pobrecito niño-
-"Eres mala conmigo, yo solo te cuidaba y a él también de cuidaré, pero buscaré la forma correcta, espero que tú puedas enseñarme cual es."
Y así es cómo cierro otra etapa de mi vida, me hago mayor y descubro que existen distintas tonalidades de grises que no todo es blanco o negro.

Mi querido celoso(Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora