Siempre pensé qué diría Alice de todo esto y qué le diría cuando volviera a verla en Australia. Eso me tiene muy preocupado, ya que en tan sólo dos meses estaré devuelta allá.
Esos dos meses pasaron volando y ni me di cuenta cuando ya estaba en Santiago. Recordé que Alice iba a ser cantante, así que prendí la TV en el canal de música y justo en ese preciso momento mostraban a los ganadores de un Reality Show entre los cuales estaba ella: su belleza estaba intacta, sus ojos azules tan profundos como siempre, su cabellera tan negra y larga, su pequeño cuerpo tan frágil y su voz era inmensamente perfecta. Sin pensarlo dos veces fui al canal de televisión donde estaba ella y nos reencontramos; la emoción fue tal que sólo lo demostramos en un largo beso.
De repente sentí una mano que golpeó mi cara, sí, Alice me pegó una cachetada.Ese día fue infinito para los dos: nos divertimos mucho y hablamos del pasado. Ella me hablaba sobre la gran vivencia que experimentó al estar en un Reality y todo lo que implicaba eso como la fama, los acosos por periodistas, etc.
Mientras tanto yo trataba de inventar algo porque ella no podía enterarse que su antiguo novio de la juventud se había transformado en un traficante de drogas buscado por la policía en todo el mundo, así que decidí mentirle y decirle que era un gran empresario y había hecho un post grado en Brazil.
En ese momento me sentí la persona más sucia del mundo porque le había mentido a la persona más importante en mi vida, pero como dicen en el circo: "el Show debe continuar". ¡Que patético!
Llegamos a un pequeño departamento en el que estaba hospedado. Tanta era mi necesidad que la lleve a la cama y la hice mía, le hice el amor a mi pequeña Alice, su cuerpo tan frágil, sus ojos se quedaron clavados a los míos. Le prometí que la llevaría conmigo, pero no ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor verdadero?
Short StoryMe siento como cuando era un bebé, ya que veo puros barrotes y estoy encerrado. El juez ya dio la sentencia al horrible crimen que he cometido y no hay vuelta atrás. Mi nombre es Luke, sí, Luke hemmings.