Capitulo: 11 "¿Bianca?"

306 43 12
                                    

Cap: 11

-Martin: Ellos no lo saben, pero el plan ya empezó hace mucho.

-Todos: QUE?!

-Martin: si, como escucharon, pero... esto se los explicaremos mas adelante -dije cruzando miradas con Esteban-

(En la casa de los Viciconte)

Narra Bianca: El tiempo había pasado, hoy era el cumpleaños numero 21 de Micaela. Las cosas habían cambiado desde aquel día que llegamos a esta casa. Nuestra relación con Laura era genial, nos llevábamos muy bien, y compartíamos la pasión por el baile. Y con papa todo era mas que genial, yo perdone que nos abandonara, pero Micaela en cierto punto no.

Estábamos almorzando con Laurita (si le decía así, no le puedo decir mama) solas, ya que papa y Mica trabajaban.

-Lau: que harán esta noche por el cumpleaños de Mica? -dijo ella mientras se servia un poco de ensalada-

-Bian: todavía no lose, teníamos pensado salir con las chicas.

-Lau: Con tu papa ya le compramos el regalo, se lo daremos hoy cuando vuelva a la tarde.

-Bian: ¿se puede saber que es? -dije yo, realmente estaba mas ansiosa que todos-

-Lau: su primer auto -dijo ella con la sonrisa que la caracterizaba-

-Bian: ahora la voy a usar para que me lleve a todos lados -dije riéndome-

-Lau: Hablando de salir, ¿tenes ensayo hoy?

-Bian: si, de echo Nacho me pasara a buscar, a las 3.

-Lau: Genial princesa, entonces apúrate que solo falta 1 hora!

Comí rápido y me prepare. Nacho es mi novio, salimos hace 3 años y realmente el es todo para mi. El completo mi vida, y me ayudo a salir de todo el mal que había pasado.

(En la comisaria)

Narra Mica: Hoy cuando llegue todos me esperaron con una super torta y muchos regalos. Fue muy lindo. A pesar de eso, tenia mucho trabajo, eran las 14 hs y ya había ido a 4 allanamientos, había ido a un rescate de secuestro, y todavía me quedaban 4 horas mas de trabajo. Pare a almorzar con mis compañeras, Luz y Paula. Las conocía hace 3 años, pero se habían vuelto importantes.

-Luz: Mica, no notas raro a tu papa?

-Mica: si, de echo les iba a preguntar, nose que le pasa.

-Pau: a mi me pidió algo...

-Mica: que Pau?

-Pau: me pidió que hackee una red de narcotraficantes.

-Mica: y eso que tendría de raro? Se dedica a atraparlos.

-Pau: lo raro es que... en esa red se hablaba de Bianca.

-Mica: ...

continuara 

-----------------------------------------------------------------------------------

y un dia... Volvi! Jajaja gracias por tenerme paciencia, voy a seguir actualizando lunes miercoles y viernes! No se olviden de compartir la historia asi tiene mas vistas Gracias<3  

La lista roja [SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now