Cap: 18
-Bruno: Hola -dijo el, parado frente a mi con una hermosa sonrisa- sos linda hasta vestida así.
-Mica: emm...-dije avergonzada por mi ropa-
-Bruno: te acordas de mi? Estábamos juntos anoche en el boliche. -dijo el sin dejar de mirar mis senos- -
Mica: em... si, Bruno -dije tartamudeando- pasa. -dije aun mas nerviosa-
La situacion era incomoda. Un casi desconocido en mi casa, yo vestida en pijama, y sin corpiño, lo que hacia que mis senos se transparenten. Por eso me miraba tanto. El paso y se sentó en el living, rápidamente yo subí a mi habitacion y me puse un corpiño.
-Mica: y que haces acá? -dije con el carácter que me representa-
-Bruno: me quede preocupado. Te fuiste de la nada.
-Mica: para, ¿y vos como sabes donde vivo? -dije preocupada, esto daba miedo ya-
-Bruno: tranquila princesa, ayer me lo dijiste, no debes acordarte, tenias un poco de alcohol en sangre -dijo el riéndose, y me uní a su risa- ¿en que andabas?
-Mica: Miraba una película, estoy sola por eso. -dije sentándome a su lado-
-Bruno: quiero que sepas algo -dijo y me tomo de las manos- si vine hasta acá, y me tome el tiempo de buscarte, es porque me importas Mica. -dijo mirándome a los ojos, cosa que me pareció tierna, pero nada mas-
El silencio fue profundo, sentí una conexión al mirarlo. Una sensación que nunca había sentido. Esto ya había ido demasiado lejos, yo no siento ternura por nadie. El bajo su mirada a mi boca, y de un momento al otro poso sus labios con los míos. Fue un beso suave y tierno. Yo no estaba acostumbrada a ese tipo de besos.
-Bruno: es uno de los momentos que mas voy a guardar en mi memoria. Me gustas Mica, y mucho.
¿Acaso yo escuche mal? El gusta de mi.... Tal vez solo sea un juego para llevarme a la cama. Aunque eh escuchado mil veces hombres diciéndome eso. Los sentimientos en mi no existen.
-Mica: por dios, no digas pavadas. -dije parándome al frente de el- ¿estas loco? ¿Gustarte?
-Bruno: Mica tranquila, ¿porque te alteras? Solo te estoy alagando. Quiero cuidarte nada mas.
Solo basto con que diga "cuidarme" para que me altere. Aquellas palabras me hicieron acordar a mi peor pesadilla. Cuando mi papa abusaba de mi. Su excusa siempre era "quiero cuidarte".
-Mica: ¿Cuidarme? YO SE LO QUE VOS QUERES, ES APROVECHARTE DE MI, NADIE ME CUIDA SI NO LES IMPORTO. -Dije y rompí en llanto-
Si, había espantado a Bruno. Pero en cuanto creí que el se iría y me trataría de loca, no fue así. El se acerco a mi y me abrazo como nunca nadie lo había hecho.
-Bruno: créeme que no hay nada que me interese mas que vos en este momento. -dijo abrazándome con sus brazos musculosos-
Luego de eso, me calmo con otro beso que fue aun mas mágico que el anterior. La cosa fue subiendo de tono, sus manos subían y bajaban al igual que las mías. Pero todo se termino cuando Bianca entro con Nacho.
-Bian: ¿QUE HACE ESTE TIPO ACÁ? -Dijo gritando-
continuara
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Volvii! Espero que les guste este capitulo!
YOU ARE READING
La lista roja [SUSPENDIDA]
Fanfiction"-Tenemos que vengar todo lo que nos hicieron, las traiciones, los desafíos, las mentiras, absolutamente todo. Y para eso, cree una lista, donde están cada una de nuestras victimas, se va a llamar, la lista roja" ¡Prohibida su copia sin mi autorizac...