🔥Spam 3🔥

31 5 1
                                    

¡Hola!

Les invito a que lean la fabulosa historia de : JM-LC-0616

Titulo: Danger Love

Sinopsis:

Jaylen es una modelo de la marca más famosa de ropa interior "Victoria Secret's". Ella es dulce y angelical, pero seductora y ardiente a la vez. Su vida siempre ha sido perfecta, padres perfectos, amigas perfectas, ya saben, una vida llena de lujos y comodidades.

Estevan es rudo y frío, también es bastante peligroso y no tiene piedad de nadie, no da segundas oportunidades, así que las personas tienen que andar con cuidado con él.

 Estevan es el lider de la mafia mas famosa y buscada de la ciudad de Nueva York, "The Kings" era su nombre, se le conocían por robar a los bancos más importantes de la ciudad, también por transportar drogas por toda America, ellos son intocables, si desobedeces una sola orden, te darás cuenta de que habrías cometido el peor error de su vida.

Ellos se encuentran por primera vez en una fiesta, ambos mundos dan un giro de 380 grados cuándo se ven, ambos sienten una gran atracción hacia el otro y se enamoran.

Pero... ¿Qué pasará cuando su amor empieza a quebrantarse?

Él piensa que Jaylen siempre estará en peligro estando con él.

¿Estevan la dejará para mantenerla a salvo? ¿O simplemente será egoísta y tratará de que su amor funcione? 

¿Jaylen querrá estár con el?

¿Lo odiará o seguirá amandolo?

Se despide 

🔥Spam🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora