—Y, ¿qué les parece? —preguntó Isaka emocionado.
El mundo entero le miró confundido, algunos le tacharon de loco y rieron a carcajadas; y otros más se preocuparon en serio por la salud mental de su jefe.
Era cierto que el nacimiento de población femenina había disminuido considerablemente en la última década, pero el problema no se sentía tan grave como para acceder a la excentricidad de Isaka.
A su generación no les faltaban mujeres, sus hijos eran quienes debieran preocuparse por ello.
—Creo que es innecesario tratar un problema que aún no se presenta —dijo alguien.
—Innecesario será tratar de remediarlo después, hay que prevenir para no tener que lamentar —explicó el jefe de Marukawa shoten—. En fin, está abierto al público en general, así que, si sienten inquietud, deberían pasar por más información a recursos humanos. Ahora, todo el mundo a trabajar.
—¿Tú qué piensas, Ritchan? —preguntó Kisa andando hasta su puesto de trabajo al lado del que cuestionaba.
—Isaka está loco —dijo el heredero de la editorial Onodera—. No hay hombre en la tierra, al menos no en su sano juicio, que quiera embarazarse; ni siquiera por salvar el planeta.
—Aquí dice que darían bonos y apoyos y un montón de cosas —añadió Mino viendo ese panfleto que les habían dado a todos los empleados de la editorial, luego de tomar su sitio en su lugar de trabajo.
—Te lo digo en serio, Mino san —habló Onodera acomodándose en su silla—, no vale la pena. Si alguno de nosotros quisiera ser papá, solo debería conseguirse una novia y ya está.
—¡Já! —hizo Takano pasando detrás de él y Kisa, provocando que el estómago del que antes hablaba hirviera en rabia.
Ritsu hizo caso omiso a esa burla. Ignoraría a su odioso jefe y se pondría a trabajar, pues la siguiente parte del ciclo era el inicio del acabose.
Actualizaciones: Los martes.
¡Feliz Navidad! casi xD
Una nueva historia Mpreg (NO ES OMEGAVERSE) de nuestra bella pareja nostálgica para amar.
Ojalá les encante. ¡Espérenla con ansias!
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO CIGÜEÑA
FanfictionUn grave problema social, una loca idea en la cabeza de Isaka, una confusión por parte de Ritsu y la insistencia de Takano fueron necesarios para el exitoso funcionamiento del PROYECTO CIGÜEÑA.