Mis ansias de ver lo pasaba se apoderaron de mi así que di un suspiró y abrí.
Me quede sorprendido ya que ambos estaban a punto de besarse. Al mirarme se alejaron, baje mi mirada y sonreí.
— Mmm lamento haber interrumpido. — Dije para después salir.
Di un profundo suspiro para después caminar hacia mi oficina, esa imagen estaba en mi mente iban a besarse sus miradas estaban juntas pero rápidamente las alejaron, ¿que pretende Ally esta vez?... hacerle lo mismo Marek.
Necesitó alejar a Marek de ella no quiero que le pase lo mismo que a mi hermano, sea como sea debo conseguir que se aleje de ella.
Narra Ally:
Cuando llegue Marek me pidió que lo siguiera a su oficina, sabia que iba a preguntarme sobre lo de ayer. Ni siquiera pensé la respuesta no era necesario, no pensaba darle la oportunidad aún no me siento lista para querer a otra persona.
En el momento que estaba apuntó de decirle mi respuesta, se acercó a mi estaba muy nerviosa su mirada llena de deseo miraba mis labios mientras yo temblaba de lo que iba a suceder, ya a unos cuantos centímetros escuchamos que la puerta se abrió, volteamos y me sorprendí al ver a Seth.
Me quede paralizada, él bajo un momento la mirada y después nos miró con una sonrisa en sus labios.
— Mmm lamento haber interrumpido. — Dijo para después salir.
Suspire y voltie a ver a Marek quién sólo sonreía, acaso no le importaba que Seth haya visto esa escena.
— ¿Marek porqué sonríes? — Le pregunté algo seria
— Por la cara que puso Seth. — Comenzó a reírse. — La viste fue muy graciosa. — Dijo entre risas
— No le encuentro lo gracioso Marek nos vio, ¿acaso no te importa? — Dije, se acercó a mi y me tomo por la cintura
— Pero no nos besamos tranquila, no le importa tu viste que hasta sonrió. — Dijo y lo aleje de mi.
Lo miré enojada para después salir de su oficina. Marek no comprende Seth nos vio cuando justo íbamos a besarnos. ¿Qué debió haber pensado en ese momento? su mirada al final fue falsa yo sé su sonrisa era fingida no quiero que piense cosas que no son.
"¿Porque me preocupa mucho que Seth nos haya visto?."
Caminé hacia mi camerino y me quede un momento ahí. Muchas confusiones tenia en mi cabeza y todas tenían el nombre de Seth Rollins.
Saqué de mi pequeña maleta la ropa de entrenamiento para empezar como todos los días. En un dos por tres estaba lista, recogí completamente mi cabello y di un suspiro mientras me miraba al espejo.
"No se si estoy haciendo lo correcto en no darme la oportunidad de enamorarme, aun estoy dolida por lo que viví en el pasado. Pero él, él siempre está mi mente no quiero sentir cosas por Seth yo solo amo a un hombre aunque ese hombre ya no éste él siempre será mi primer amor."
ESTÁS LEYENDO
•I Got Over You• ||Seth Rollins||
Romance"¿Porque fallé en mi venganza?, yo no quería enamorame de ti" - Seth Rollins Tema Oficial: Over You - Daughtry. "NO TODAS LAS HISTORIAS TIENEN UN FINAL FELIZ". Historia completamente mía. Creada por mi. Creada: 2 de Diciembre del 2016