— Voy a estar contigo, no estarás sola porqué ahora me tienes a mi. — Dije y ella me miró fijamente
— Gracias Seth. — Me agradeció, sonreí y la abrace de nuevo. Al parecer cuando está conmigo se siente tranquila y ese es un buen paso para mi venganza.
De pronto se acercó una chica, la misma con la que llegó Ally y la aleje.
— Lamento esto Seth. — Me dijo Ally entre lágrimas, sabia que se refería a lo ocurrido
— Tranquila todo esta bien. — Dije
— Debo irme, nos vemos. — Empezó a caminar con su amiga pero la detuve. — ¿Puedo llevarlas a casa? — Le pregunté
— No Seth tenemos como regresar pero muchas gracias. — Dijo para después seguir su camino.
Me quede observando como se alejaba, realmente si fui un buen actor. Por mi ese idiota le hubiera gritado a Ally las veces que quisiera realmente no me importa que sufra a fin de cuentas merecido lo tiene.
Camine hacia mi auto y pude ver que Roman venia corriendo hacia mi.
— Seth quiero una explicación ahora. — Reí y subí al auto. — ¿De qué te ríes? — Me preguntó confundido
— Roman que explicación quieres.
— De eso que acaba de pasar, defendiste a Ally.
— Solo fue una actuación. — Dije entre risas
— ¿Actuación? no entiendo.
— Ya olvidalo y sube. — Dije y subió rápidamente arranque el auto y nos fuimos.
Lleve a Roman a su casa y después fui a mi departamento, ya quería llegar y descansar.
Narra Ally:
Esté fue el peor día que he tenido, perdí a Adam no se que voy hacer sin él nunca se había comportado así parecía otro yo jamás lo cambiaría y menos por alguien que casi no conozco.
A Seth no lo conozco bien apenas nos estamos conociendo no tiene Adam porque pensar así.Subí al auto de Charly y limpie mis lágrimas enseguida subió ella y me miró con tristeza.
— Ally nunca imagine que Adam reaccionaria así. — Dijo
— Ni yo, tu sabes que nunca lo cambiaría él siempre ha estado conmigo. — Le aclaré
— Yo sé no hace falta que me lo digas, Adam lo que tiene son celos. — La miré confundida. — Si amiga celos de tu amigo él que te defendió, tiene celos de Seth. — Terminó y sólo la miré.
Adam, ¿celos de Seth?.
Después de 30 minutos llegamos a mi casa, ambas bajamos del auto y subimos a mi habitación. Lo único que deseaba en ese momento era descansar esté fue el peor día de mi vida realmente quería que todo fuera una terrible pesadilla.
— Fue un error haber ido Ally. — Habló Charly mientras se acercaba a mi
— Lo sé, pero sabes algo que no logró entender es, ¿que hacia Seth en el bar? — Dije confundida
— Y que hacia con Adam. — Continuó Charly, era verdad ¿que hacían los dos juntos?
Nosotras fuimos a buscar a Adam en ese bar porque sabíamos que estaría ahí pero nos llevamos una sorpresa al verlo con Seth.
— Exacto, tal vez después le pregunté a Seth. — Respondi sin notar expresión alguna.
* * *
ESTÁS LEYENDO
•I Got Over You• ||Seth Rollins||
Romance"¿Porque fallé en mi venganza?, yo no quería enamorame de ti" - Seth Rollins Tema Oficial: Over You - Daughtry. "NO TODAS LAS HISTORIAS TIENEN UN FINAL FELIZ". Historia completamente mía. Creada por mi. Creada: 2 de Diciembre del 2016