Mi pequeño compañero de nombre Jimin resulto entender mi situación y tomó la iniciativa para preparar la receta. Parecía tener algo de experiencia y en poco tiempo terminamos, o más bien dicho término. Faltaba poco para que la clase terminara por lo que le pedimos a Jin que nos evaluará.
-Parece que todo quedo bien, pónganlo en el refrigerador con sus nombres- tome mis cosas y estaba a punto de irme - pero si la próxima clase vuelves a hacer todo tu sólo Jimin los expulsare a ambos del curso.
Jimin se puso rojo inmediatamente y Jin de nuevo me daba esa mirada que me hacia sentir como un idiota, había fruncido un poco los labios, haciendo resaltar más su labio inferior.
-Se que fue un error que fueras asignado a este curso- ahora se dirigía especialmente a mi - pero nadie te tiene a fuerzas aquí Namjoon así que espero que cambies tu actitud.
Esperen un momento, ¿acaso ese chico me estaba regañando? Y lo peor de todo es que yo no le decía nada, estaba aceptando el regaño sin más. Puede que realmente me sintiera culpable por hacer que también regañarán a Jimin, pero no acostumbraba a quedarme callado.
-Lo siento Hyung -dijo Jimin.
-Lo siento Jin.
-Soy mayor que tu Namjoon.
-Lo siento Hyung.
Jin pareció ablandar sus expresiones, hice una reverencia y me fui de ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es hora de conocernos mas, cuéntenme ¿Quién es su bias en BTS?El mio es Namjoon 🙈❤
Muchas gracias por leer 😭❤ las amo mucho ❤❤❤ no olviden dejarsu voto y compartirlo con sus amigas Armys 😏❤
ESTÁS LEYENDO
Delicious Jin! [NamJin]
FanfictionDonde Jin da clases de cocina y Namjoon es su alumno. #Sweet_Girl «Historia completamente mía» «No copias ni adaptaciones»